Tsunade

674 44 0
                                    

Capitulo 24

Segunda parte

—Salto de tiempo—

Mientras Shizune, Jiraiya, Naruto y yo nos dirigíamos a buscar a Tsunade, Shizune nos contó que Orochimaru le había propuesto que curar a sus brazos a cambio de resucitar a su hermano y a su novio, el pensar que ella estaba dispuesta a aceptar el trato me puso triste y desilusionado.

Cuándo por fin encontramos a Tsunade, notamos que ella estaba peleando contra Kabuto y Orochimaru, eso me trajo de vuelta por que supe que ella todavía tenia una gran voluntad, pero ver lo vulnerable que era delante de la sangre me volvió a poner tiste. 

Naruto: (Poniendo una mano en sima del hombro de Hashirama y susurrando) Esta bien, tengo un plan solo no hagas nada asta que yo te diga.

Hashirama: (mirando a Naruto y pensando) Que extraño, siento que a su lado todo es posible, la misma sensación que tenia cuando estaba con Mito. (asentar)

Kabuto: Naruto, veo que sigues siendo un genin enano con delirio de grandeza. Admito que el demonio que llevas dentro mi preocupo por un tiempo, pero rodeado por los 3 legendarios sannin veo lo insignificante que eres. 

Con la ayuda de Kabuto; Orochimaru invoco una serpiente gigante de dos cabezas, una de ellas se quedo con Orochimaru para atacar nos Jiraiya como respuesta invoco un pantano para hundir a la serpiente y de esa forma comenzaron a pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la ayuda de Kabuto; Orochimaru invoco una serpiente gigante de dos cabezas, una de ellas se quedo con Orochimaru para atacar nos Jiraiya como respuesta invoco un pantano para hundir a la serpiente y de esa forma comenzaron a pelear.

Por su parte Kabuto y la otra serpiente nos ataco a nosotros. Naruto lo enfrento y parecía cansado y lastimado pero tal como me dijo no me moví de mi lugar, y tal como esperaba él realmente tenia un plan, cuando Kabuto lo ataco con su kunai, él dejo que el arma atravesara su mano para poder contraatacar.

Naruto: Muy bien abuela, prepárese para pagar la apuesta, ese maldito collar será mío. Kage Bunshin no Jutsu.

Kabuto: Te advertí que no interfirieras, ahora muere.

Naruto: (agarrando a Kabuto y sin soltarlo) No importa que, no moriré, todavía tengo cosas importante que hacer. Rasengan.

Aunque Kabuto pudo lastimar a Naruto mientras recibía el rasengan, pude ver como ni nieta dejaba de tener miedo y su voluntad crecía mas, como si fuera un botón que florece al contacto con el sol del amanecer.

Cuando Orochimaru ataco a Naruto iba a interferir pero algo me impidió tal cosa cuando busque que era pude ver un delgado hilo dorado enrollado en mi tobillo y recordé que el poder era similar al que Naruto uso para detener el ataque de Sasuke así que me quede viendo detenidamente a Naruto y fue hay que lo note, a pesar de la apariencia que tenia su enhe no se desvanecía, fue en ese momento que lo supe todo eso era parte de su plan.

Me dolió ver a mi nieta tan lastimada pero entendí que era necesario en el instante que dejo de temblar.

Mire a mi nieta, a Jiraiya y a Orochimaru llamar a sus propios invocaciones cada quien para pelear enserio, por mi parte me quede con Naruto y Shizune, me tome la libertad de revisar el cuerpo de Naruto y note que si estaba mal, el que mantuviera su enhe y me haya detenido en su condición fue para alabar, pero parecía que no le quedaba mucho así que con mi ninjutsu medico lo cure completamente y sostuve el enhe por él. 

Después de una paliza posiblemente dolorosa que mi nieta le dio a su excompañero y de la retirada de este ultimo, vi a mi nieta tomar su verdadera apariencia, con lo débiles y lo mal heridos que estaba lo único que podía hacer era curarlos con mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una paliza posiblemente dolorosa que mi nieta le dio a su excompañero y de la retirada de este ultimo, vi a mi nieta tomar su verdadera apariencia, con lo débiles y lo mal heridos que estaba lo único que podía hacer era curarlos con mi ninjutsu medico.

Hashirama: Antes de que se sigan moviendo permítanme curarlos.

Jiraiya: Se lo agradecería

Empecé a curarlos y cuando pase a ni nieta ella reconoció mi chakra.

Tsunade: (sorprendida) ¿Pero... que? ¿como?

Hashirama: A mi también me alegra verte Tsuna.

Después de que le esplique lo que había pasado para que Tobi y yo estuviéramos hay tomamos a Naruto y regresamos a Tanzaku para recuperarnos completamente. 

Saludos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos. 

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora