Capitulo 1
Salto de tiempo —- un año después —--
Me encontraba en el bosque a las afueras de Konoha meditando cuando sentí que alguien se acercaba pero como lo único que sentí de esa persona fue tristeza, y una muy grande. La persona cuando me noto se detuvo y hablo.
Itachi: ¿Qué haces aquí?
Naruto: ...Puedo sentir el olor a muerte proviniendo de ti, pero aun mas puedo ver tu sufrimiento.
Itachi: Es difícil creer lo que dices si te veo con los ojos cerrados.
Naruto: No necesito tener los ojos abiertos para ver como tu alma llora lagrimas de sangre por tus propias decisiones.
Itachi: No se de que hablas, solo quería medir mis limites y lo he hecho.
Naruto: (Con una ligera sonrisa) Intenta una mentira mejor por que eso no funciona conmigo.
Itachi: Cree lo que quieras, no me importa (dándose la vuelta para salir de hay).
Naruto: El odio nunca ha disipado al odio. Solo el amor disipa el odio. Esta es la ley ancestral e inagotable.
Itachi: (Sin voltear a verlo) ¿Por qué me dices esto?
Naruto: Por que incluso si tu lo entiendes, eso no significa que quien dejas atrás lo haga.
Itachi:(Volteando) En ese caso ¿Qué se supone que deba hacer?
Naruto: (Viéndolo detenidamente) ...Mejor que mil palabras huecas es una palabra que aporte paz.
Itachi: ...
Naruto: (Parándose y dándose la vuelta para retirarse) Eres inteligente, pronto entenderás lo que quiero decir.
Itachi se quedo unos instantes viendo como Naruto se alejaba entre el bosque, cerrando los ojos se dio la vuelta y comenzó a caminar perdiéndose entre la oscura noche.
Por su parte Naruto se dirigía a la montaña hokage y estando ahí dijo.
Naruto: En estos últimos años me he podido dar cuenta que si muestro mi verdadero yo esto solo me traerá problemas y no podré completar la tarea dada por Athena-sama. Ya es muy tarde, dudo mucho que el hokage se encuentre en la torre, sería bueno pasar y revisar algunas cosas.
---10 años después del ataque del Kyuubi---
Una vez más Naruto se encontraba meditando pero esta vez en el bosque de la muerte.
Naruto: (Pensando) Desde que entré a la torre hokage para conocer más sobre esta aldea, lo he estado haciendo en diversas ocasiones, gracias a eso encontré información la cual me han estado ocultando, pero no importa por que ahora la conozco además que últimamente siento como algunos anbus me están vigilando, no me molesta, pero soy consiente que no les pertenecen al hokage por que puedo sentir sus emociones selladas en estos anbus. Tendré que verificar esto más a fondo. Otra cosa es que he aprendido técnicas muy útiles como son los clones de sombra y las invocaciones, además de que encuentre un lugar donde puedo proceder a confeccionar la misión dada por Athena-sama, el único detalle es que como me podre ir del pueblo sin levantar sospechas, mmm...
---12 años después del ataque del Kyuubi---
Tenemos a Naruto entrenando sus nuevos jutsus en el bosque de la muerte.
Naruto: (Pensando) Bueno hasta ahora todo va sobre ruedas, he averiguado cosas de esta aldea muy turbias, si esta aldea es solo una pequeña muestra de lo que es este mundo, eso explica por que los dioses están tan preocupados por el rumbo de este mundo. Bueno por el momento veremos como transcurren las cosas, de acuerdo a como ellos actúen yo también lo are.
--momentos más tarde--
Naruto: Aprender esta técnica no fue tan difícil como creí, lo difícil esta en encontrar una pobre alma con la que realizarla. ¿en que estaba pensando la miserable y demente persona que creo esta técnica?, sin duda es alguien a quien no se le puede llamar humano.
Iruka: Naruto ¿Qué pretendes hacer tomando el pergamino del hokage?
Nruto: (Poniendo su fachada de tonto) Hola Iruka-sensei, veo que me encontraste, adivina, tal como me dijo Mizuki-sensei complete el examen secreto para convertirme en genin.
Iruka: ¿Examen?, ¿Qué examen?
Naruto: No te hagas, Mizuki-sensei me dijo que el examen secreto para convertirse en genin consiste en conseguir el pergamino, venir aquí y aprender unos de los jutsu de este.
Iruka: Naruto ese examen no existe.
Mizuki: No es cierto, lo que pasa es que Iruka no quiere que sepas por que al igual que toda la aldea él te odia.
Iruka: No es cierto, Naruto no le creas.
Naruto: ...
Mizuki: Te diré por que todos te odia.
Iruka: No, eso es en contra de las órdenes del hokage, no debes decirle.
Mizuki: Es por que tu eres el Kyuubi no yoko que atacó la aldea hace 12 años, eres un demonio un monstruo que mató a muchas personas incluidos los padres de Iruka, por eso todos te odian.
Naruto: (ocultando su mirada con su cabello)...
Iruka: ¡NO!, Naruto no es verdad, tu no eres el zorro.
Naruto: ...
Mizuki quien cargaba una shuriken de gran tamaño en su espalda no dudo y con gran fuerza la lanzo contra Naruto. Iruka trato de salvar a Naruto poniéndose enfrente de él y ser quien recibiera el ataque, pero Naruto quien reaccionó a tiempo lo movió para quitarlo y de esa forma salvarlo, pero Naruto no logró quitarse por completo de la trayectoria del shuriken y las puntas de este terminaron rasgando los ojos de Naruto ante la absorta mirada de Iruka quien no sabía como reaccionar. Por su parte Naruto no perdió más el tiempo y rasgando un pedazo de su chamarra para proceder a atarlo en sus ojos y detener la hemorragia, enseguida usando su jutsu de clones de sombras derrotó a Mizuki.
Naruto: Iruka-sensei, debemos ir y devolverle el pergamino a jiji.
Iruka: (conmocionado) Claro.
Aquí les traído otra parte de Naruto. Ojala les guste.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ILUMINADO
Historical FictionDicen que el tiempo cambia a las personas, pero no es el tiempo sin las experiencias que adquieren con el tiempo en el que viven. Pase gran parte de mi vida buscando la respuesta para finalizar el sufrimiento, quizás no me lo crean pero después de v...