Capitulo 18
Primera parte
Una vez las preliminares se terminaron se realizo un sorteo para decidir quien pelearía contra quien en el tercer examen que se realizaría dentro de un mes.
Naruto vs Neji
Gaara vs Sasuke
Shino vs Kanguro
Shikamaru vs Temari
Dosu vs ganador
Antes de poder retirarme Kakashi mencionó que como él estaría ocupado con Sasuke fue a buscar a otro para ser mi maestro trayendo con sigo a Ebisu el sensei de Konohamaru, no es que yo despreciara las enseñanzas que podría recibir de él pero no es como que un ninja pudiera enseñarme la manera mas adecuada de entrenarme después de todo yo era un caballero, pero para que no molestaran lo deje pasar.
Kakashi; Mira Naruto no importa en cuantas técnicas estés especializado, los fundamentos son fundamentales y los tuyos pueden mejorar si realmente quieres hacerte mas fuerte aprende lo básico primero. Durante este mes Ebisu te enseñara eso.
Naruto: Kakashi-sensei le daré un consejo, si realmente es un maestro cuide sus palabras por que estas pueden ser entendidas de otras maneras especialmente para un niño de 12 años con el cual toda la vida atenido que soportar la negligencia. Agradezca que mi mentalidad no es tan infantil o si no podría hacer que alguien bueno se baya por el mal camino.
Kakashi: (Sorprendido) ¿Eh...?
Naruto: En fin, necesito ir a mi casa, ¿Ebisu-sensei nos podemos ver el día de mañana a primera hora para comenzar con el entrenamiento?
Ebisu: Claro que si, nos veremos en las aguas termales.
Naruto: Muy bien.
Una ves llegue a la casa de Zabuza, toque la puerta y Haku me invito a pasar, hay es donde conocí a Karin una Kunoichi de Kusagakure y por lo que pude sentir también una Uzumaki, estuve hablando con ella durante un largo rato, como ella también era un ninja sensor pudo notar que éramos parientes y cuando le pedí que se quedara conmigo ella acepto, aunque estaba preocupada por que podrían venir por ella pero le dije que no se preocupara yo me encargaría de todo pues desde que entre y note que era una Uzumaki mande a un clon a mi departamento para arreglarlo pues no estaba en condiciones de recibir visitas y mande a otro con jiji-chan para informarle que ella era mi familia y se quedaría conmigo.
Ya entrada la noche recibí los recuerdos de mis clones.
—Flashback—
El primero le había terminado con mi casa y con respecto al segundo fue un poco más complicado, en un principio jiji-chan no quería aceptar mi petición pero después de hablar con él y exponer le mi punto de vista, además de darle como obsequio el último libro del icha icha paradise autografiado por Jiraiya, entendió muy bien mi perspectiva y acepto mi petición. Sé que muchas personas dirían que esto fue mas un soborno qué otra cosa, yo solo digo que es un buen trato. Tenía sus ventajas el hecho de que alguna vez fui un rey y como tal tuve que lidiar con muchas cosas en ese momento, claro está que eso fue hace ya mucho, mucho tiempo, mucho más tiempo que el hecho de que sea un caballero pero las buenas enseñanzas nunca se olvidan.
—Fin flashback—
Esa noche Karin se quedó a dormir en mi casa y sería y dónde vivir y a partir de ahora .
Al día siguiente me levanté muy temprano prepare el desayuno y me dio un baño, Mientras me bañaba Karin se levantó y empezó a desayunar enseguida fui y también desayuné, le informé que estaría con Ebisu-sensei en los baños termales pues me había citado en ese lugar, pero que si necesitaba algo no dudara en ir con Haku para que él la llevara ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DEL ILUMINADO
Ficción históricaDicen que el tiempo cambia a las personas, pero no es el tiempo sin las experiencias que adquieren con el tiempo en el que viven. Pase gran parte de mi vida buscando la respuesta para finalizar el sufrimiento, quizás no me lo crean pero después de v...