Bosque de la muerte

774 47 0
                                    

Capitulo 16

Segunda parte

—Con Shikamaru—

Vi a Naruto salir de la pequeña explosión y dirigió donde se encontraba ese chico Gaara del que Sasuke le había preguntado a Kabuto, era extraño que Naruto le agradeciera, pero mas extraño fue ver la apariencia de Naruto era diferente a la que me había acostumbrado a ver.

Después de que Gaara y la niña se retiraran Naruto camino hacia los del sonido y estando frente a ellos se puso en pose de loto.

Naruto: No es mi deseo pelear, por eso si se van ahora nadie los seguirá, pero si siguen con esto no tendré otra opción que deshacerme de ustedes.

Zaku: ¿Deshacerse de nosotros?, como si pudieras (lanzándose a atacar a Naruto)

Naruto: Como ustedes quieran. Lanzas atacantes a la velocidad de la luz.

De alguna manera alrededor de Naruto una capa de color dorada lo rodeaba y de hay rayos de luz atravesaron el cuerpo de los ninjas del sonido. Estos pequeños rayo provocaron que dos de los ninjas cayeron inconscientes y el líder callera de rodillas.

Dosu: (nervioso y mirando sutilmente a sus compañeros) Eres fuerte, (mostrando su pergamino) así que te propongo un trato, yo te doy este pergamino y tu nos dejas ir.

Naruto: Esta bien, retírense.

Recogiendo a sus compañeros y se retiro. Unos momentos después Sasuke se acerco a Naruto y tomándolo del cuello de su chaqueta dijo.

Sasuke: ¿Por que los dejaste ir?

Naruto: (sin inmutarse) Por que no tiene caso pelear innecesariamente, además tanto tu como Sakura están mal heridos.

Sasuke: Pero solo necesitas repetir tu ataque y ya no tendríamos que preocuparnos por ellos.

Naruto: ...

Shikamaru: (notando algo) Basta Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: (notando algo) Basta Sasuke.

Sasuke: No te metas, no es asunto tuyo.

Shikamaru: Puede que tengas razón, pero dudo mucho que Naruto en su condición pudiera realizar esa técnica otra vez.

Sasuke: ¿Que?

Le señale a Sasuke que de la mano derecha de Naruto estaba cayendo sangre y su cuerpo estaba temblando, probablemente debido a la técnica que había realizado.

Sasuke: Tsk... (suelta a Naruto y recoge el rollo)

Naruto empezó a caminar hacia una raíz pero se veía tambaleante así que le ayude.

Shikamaru: (dejan a Naruto sentado en la raíz) ¿Cómo te sientes?

Naruto: (tomando la pose de loto) Estaré bien, solo necesito meditar.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora