Preliminares

819 51 0
                                    

Capitulo 17

Primera parte

Antes de iniciar con las preliminares el Hokage dio un discurso al cual ni atención le puse pues en ese momento alguien me llamo.

Fuu: (Conexión mental) Naruto, con la ayuda de Chomei, me estoy comunicando para informarte que en este momento me encuentro en un restaurante con una chica llamada Karin. Según lo que me dijo Chomei el chakra de esta chica tiene una similitud a la tuya y debido a eso puede que tú la conozcas.

Naruto: (Conexión mental) Hola Fuu, me estaba preocupando porque no te vi aquí entre los que llegaron a las semifinales, y con respecto a lo que dices la verdad no me acuerdo de conocer a una chica llamada Karin, sin embargo es mejor que vayan a la casa de un amigo llamado Haku y ahí me espere pues quiero conocer a esta chica en persona.

Fuu: (Conexión mental) Muy bien, con respecto a lo de mi equipo la razón por la cual no estoy ahí es porque durante el rato que los dejé ellos abrieron el pergamino que nos dieron y pues te imaginarás lo que pasó, sin embargo mientras me dirigía a ellos me encontré con esta chica, Chomei me pidió que la salvará antes de que fuera comida por un oso gigante y que te informará de ella.

Naruto: (Conexión mental) Ya veo es una pena me hubiera gustado verte aquí y con respecto a la chica te pasaré unas imágenes de donde puedes ir para encontrar a Haku, dile que vas de mi parte y que cuando los exámenes aquí terminan iré directamente a donde él vive.

Fuu: (Conexión mental) Okay no hay problema y no te preocupes por lo de los exámenes de todas maneras el equipo en el que estoy no es como que sea lo suficientemente bueno como para terminar estos exámenes, tú estate tranquilo no es tu culpa, bueno te dejo para que sigas con tu examen y mucha suerte a ti y a Gaara.

Naruto: (Conexión mental) Gracias, se lo are saber.

Una vez el discurso de Lord Hokage término, el sensor Hayate Gecko dio a conocer a los primeros combatientes.

Hayate: Sasuke vs Yoroi. Ganador Sasuke.

Cuando Sasuke regreso con su equipo.

Sakura: Exelente trabajo Sasuke-kun

Naruto: Bien hecho.

Sasuke: Ustedes no vayan a perder.

Sakura: Te demostrare que puedo ganar.

Naruto: (Ignorándolo y pensando) Por lo visto Orochimaru esta ansioso por devorar algo.

Hayate: Kanguro vs Misumi. Ganador Kanguro.

Hayate: Sakura vs Ino. Ganador Empate.

Hayate: Temari vs Tenten. Ganador Temari.

Hayate: Shikamaru vs Kin. Ganador Shikamaru.

Naruto: (Conexión mental) Interesantes prospectos, ¿no te parece Gaara?.

Gaara: (Conexión mental) En efecto Naruto

Naruto: (Conexión mental) Fuu te manda las mejores de las suertes.

Gaara: (Conexión mental) Le agradeceré cuando la vea.

Gaara: (Conexión mental) Le agradeceré cuando la vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayate: Naruto vs Kiba.

Naruto: ...

Kiba: Mira eso Akamaru, vamos contra el chico, parece que nos acaba de tocar la mejor de las suertes.

Ya en la arena de combate Kiba colocándose en cuatro patas me atacó, deje que me arrojará un poco lejos de él, mientras daba la vuelta y regresar al lado de Akamaru yo me paré y como si nada sacudí mi ropa. Kiba se volvió hacia mí molesto porque todavía no había terminado conmigo se dispuso a atacar en conjunto con Akamaru transformándolo en un clon de él, utilizando bombas de humo Intentaron hacer que perdiera la visión y entre los dos me atacaron.

Kiba: Getsuga

Sin embargo Kiba no contaba con que detuvieron su ataque doble con una sola mano y con una ligera explosión de mi cosmos lo mandara a retachar contra la pared al mismo tiempo que disipaba el humo.

Naruto: Kiba, Sabías qué cuando un sentido se pierde los demás agudiza, lo mismo pasa en viceversa cuando te concentras tanto en un sentido pierdes la agudeza de los demás.

Kiba: (levantándose difícilmente) ¿Qué estupideces dices? en todo caso ¿Cómo te atreves a lastimar a Akamaru? no te perdonare.

Naruto: En primera ni siquiera sabes lo que significa ser un compañero y en segunda no busco tu perdón, busco tu derrota.

Kiba: Pues ya veremos quién es derrotado primero.

Kiba una vez más volvió utilizar su técnica.

Kiba: ¡Getsuga!

Naruto: (suspirando, espero hasta el último segundo y la esquivo, Para después Pararse derecho y dejar salir un pequeño cosmos) Lanzas atacantes a la velocidad de la luz.

La técnica le tocó de lleno a Kiba y lo arrojó inconsciente unos metros hacia atrás.

Hayate: (acercándose a Kiba y revisándolo) El ganador es Naruto Uzumaki.

Gaara: (Conexión mental) ¿Pareces decepcionado?.

Naruto: (Conexión mental) ¿Se nota tanto?

Gaara: (Conexión mental) Por lo que veo, creo que soy el único que lo nota.

Naruto: (Conexión mental) Si, bueno.

Naruto: (Conexión mental) Si, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta luego. 

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora