Entrenamiento

735 41 2
                                    

Capitulo 18

Tercera parte

Unos días después fui al hospital a ver a Lee por que termino desmayándose por el exceso de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después fui al hospital a ver a Lee por que termino desmayándose por el exceso de entrenamiento. En este lugar me encontré con Shikamaru quien visitaba a Chouji por un severo caso de indigestión, ya estando en el lugar Shikamaru me acompaño a ver a Lee y estando hay nos topamos con Gaara.

Naruto: Hola Gaara, tiempo sin verte.

Gaara: Lo mismo digo Naruto, ¿Cómo has estado?

Naruto: Meditando como de costumbre, ¿y tu?

Gaara: Leyendo como de costumbre, ¿Vienen a visitar a alguien?

Naruto: Si, por cierto disculpa el retraso pero el es Shikamaru Nara mi amigo.

Gaara: Es un gusto Nara-san soy Gaara.

Shikamaru: (nervioso) E... el gusto es mío.

Una vez que los presente nos dirigimos a ver a Lee, pocos minutos después de nuestra llegada Lee despertó.

Naruto: Hola, (entregando le unas frutas) ¿Cómo te sientes?

Lee: (apenado) Hola Naruto-san, ya me siento bien, gracias por venir.

Naruto: (mirando lo) ¿Por que te excediste?, Odiseo te dijo que no te sobrepasaras.

Lee: (nervioso) Quería mejor mas rápido.

Naruto: ... Lee, y que largo es el camino para el viajero, errando a través de tantas vidas, permítele descansar, no dejes que sufra, no lo dejes caer en el sufrimiento.

Lee: (mirando a Naruto con desconcierto al igual que Shikamaru) ...

Gaara: Lo que Naruto quiere decir es que esta bien vivir de la forma en que lo haces, pero eso debe ser cansado. Descansa. 

Naruto: Lee, no te esfuerces demasiado recuerda que tu cuerpo necesita un tiempo determinado para recuperarse.

Lee: ¡Entendido!, (sacando una libreta de no se donde) Debo apuntar sus sabios consejos.

Gaara: No apuntes tus conocimientos en un papel, estos tarde o temprano se romperá o desaparecerá.

Naruto: Mejor Grábalos en tu mente y guárdalos en tu corazón, hay podrán vivir eternamente.

Lee: (con mucho mas animo) ¡Por su puesto, no lo olvidare!

Nos quedamos un rato mas platicando de cualquier tontería, para después irnos.

Gaara: (saliendo del hospital) Me tengo que retirar por el momento, nos veremos mañana en la arena, suerte para ambos.

NS: Ok, nos vemos mañana y también buena suerte.

–Con Naruto–

Shikamaru: No sabía que conocías a ese chico de la arena.

Naruto: Sí bueno lo conozco desde hace algún tiempo.

Shikamaru: Lo suficiente como para que el entienda tus extrañas frases.

Naruto: Bueno, Gaara por naturaleza es filosófico aunque no parezca, debido a eso puede comprender lo que quiero dar entender, pero esto es solamente de acuerdo a sus propias vivencias y no siempre lo que quiero dar entender puede ser lo mismo que el entiende.

Shikamaru: ¿Qué quieres decir?

Naruto: Me refiero a que de acuerdo a nuestro conocimiento y experiencias es en lo que basamos nuestro entendimiento, por ejemplo, Gaara utilizó el poco conocimiento qué adquirió de Lee de su combate y basándose a eso fue que interpretó mis palabras, sin embargo sí por ejemplo mis palabras se las hubiera dicho a una persona que se entromete en la vida de los demás qué crees que debería de haber dicho entonces para no decirle chismosa o entrometida y en vez de que se escuche como una reprimenda se escuche más como un aprendizaje.

Shikamaru: ... La verdad no lo sé, es muy problemático pensar en esto.

Naruto: Bueno en mi caso yo le diría "vives tantas vidas y todas al mismo tiempo... con seguridad debes estar cansado. Si vivir la propia cansa, imagina cómo cansa vivir las vidas ajenas. Descansa, qué la felicidad nace en un corazón descansado.

Shikamaru: (impresionado) ...

Naruto: Como te dije en un inicio, el entendimiento depende del conocimiento y las vivencias de una persona.

Shikamaru: Creo que empiezo a entender tu punto y sinceramente es problemático.

Naruto: (sonriendo) Ya veo. 

—Mientras tanto—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mientras tanto—

Durante el mes de entrenamiento del boca que le dio a los jóvenes shinobis Ibiki recibió unas cartas que estaba en infundidas de chakra cómo le parecieron extraños empezó a investigar dando como resultado que esas cartas tenían información de todos los shinobis de Konoha, sin perder un segundo Ibiki presentó esta información al Hokage, quién movilizó a sus ninjas para que se prepararán para cualquier tipo de Invasión a Konoha.

Por otro lado A pesar de que Fuu deseaba quedarse en Konoha para ayudar a sus amigos su líder la mandó a llamar pues al ver que sus shinobis no iban a participar pensó que lo más conveniente era sacarlos Para que ellos no se vieron involucrados en nada según las mismas órdenes de su Daimyō, cosa que le resultó sospechosa pero al no tener ninguna prueba No dijeron nada. Sin embargo Fuu sí le aviso de esto a Naruto para ver si algo podía hacer con esta información.

 Sin embargo Fuu sí le aviso de esto a Naruto para ver si algo podía hacer con esta información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos. 

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora