Neji vs Naruto

816 47 2
                                    

Capitulo 19

Primera parte

—Salto de tiempo– al día siguiente—

Ya en la arena de combate todos estaban expectantes del primer encuentro el cual seria de Neji contra mi y la mayoría pensaba que el prodigio Hyuga tenia las de ganar.

En un principio pelee utilizando únicamente la fuerza de un genin ordinario, sin embargo empezó a hablar.

Neji: Ahora comprendes no tienes forma de vencerme. Estos ojos pueden ver muchas cosas y algo que me muestren son las limitaciones de los demás. Solo un tonto pierde su tiempo al intentar convertirse en algo que no puede ser.

Tales palabras me hicieron ver algo qué no muchos veía, así que en vez de seguir peleando como un genin, retome una posición derecha, una que no mostrará mi defensa y ataque.

Neji: ¿Crees que cualquiera puede ser Hokage? ¿Qué solo lo que tomes es un poco de trabajo arduo?. Abre los ojos, de todos los shinobis del mundo piensa en los pocos que llegan a ser Hokage, ellos ya nacieron destinados a ser Hokage, no es algo que alcanzas solamente tratando de serlo, fueron elegidos por el destino. Toda persona tiene su camino trazado y debes seguir sin chistar hasta el final. Solo hay un destino que todos compartimos, la muerte.

Naruto: (mirándolo fijamente) ... (suspirando) Tu esclavo del deseo, flota con la corriente. Pequeña araña, pégate a tu tela o sino, abandona tus pesares en el camino.

Neji: ¿Qué tontería estas diciendo? no entiendo tales estupideces.

Neji me atacó con su puño suave pero esquive cada uno de sus golpes como si estuviera danzando entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neji me atacó con su puño suave pero esquive cada uno de sus golpes como si estuviera danzando entre ellos. Tomé un poco de distancia y alzando mi brazo a la altura del pecho extendiendo la palma de mi mano hacia fuera; ataque.

Naruto: Lanzas atacantes a la velocidad de la luz.

Claro está que disminuye en gran parte la velocidad de la luz para que todos en el estadio pudiera anotar mi técnica aunque ante la vista de ellos eran más bien pequeños rayos dorados que salían de la palma de mi mano, Neji por su parte reaccionó rápido y utilizó su Rotación divina, cuándo cese mi ataque se podían ver pequeños rasguños en sus brazos y piernas.

Neji: (pensando) ¿Pero como? mi rotación divina no debería de permitirle que pasara alguna de sus técnicas. Veamos qué puedes hacer ante esto: arte ninja 8 trigramas 64 palmas.

Por mi parte debo decir que tenía mucho interés en conocer esa técnica así que deje que hiciera lo que quisiera, recibir cada uno de sus ataques sin ningún problema después de todo mi poder nunca radico realmente en el chakra sino en el cosmos y esa era una energía que él no podía sellar.

Naruto: (parándose y sacudiéndose la ropa) Dime porque sientes tanto rencor hacia tu propia familia.

Neji: Cómo estás tan interesado te hablaré de ellos, el clan Hyuga tiene una herencia de odio, por generaciones la familia principal de nuestro clan ha practicado ninjutsu secreto conocido como la marca maldita, mi destino es el símbolo de un ave encerrada en su jaula, es la marca vinculada a un destino del que no pueden escapar (quitándose su banda ninja para revelar el sello del pájaro enjaulado), está marca es el instrumento para mantenernos en nuestro lugar, vivimos con el miedo de que utilizan la marca maldita para hacer jalea de nuestro cerebro cuando lo deseen. La rama secundaria existe para mantener el secreto del byakugan.

Tenía 4 años cuando los jefes de mi clan lo marco en mi. Fue en esas mismas fechas y para mantener este secreto mataron a mi padre. El destino de mi padre ya estaba escrito desde el instante en que uno nació antes que le otro su destino era morir para proteger la rama principal. Así como tu destino se decidió en el instante que te toco pelear contra mí.

Naruto: ...(suspirando) Ya veo, por eso crees tanto en el destino. Muy bien pongamos a prueba tu creencia. Según tus palabras yo soy un fracasado y tuvo un genio así que tu rotación divina deberías de ser lo suficientemente buena para repeler todas mis lanzas. Hace un momento disminuir la fuerza de mis lanzas, pero esta vez no lo haré si lo que dices es correcto entonces, incluso sí utilizó mis lanzas a su máximo poder a ti no te afectarán porque tú estás por encima de mí. Sin embargo debes saber que si tus creencias son erróneas esta vez mis lanzas no solo te van a rasguñar te atravesarán completamente y derramar un poco de sangre será la menor de tus preocupaciones. ¿Qué opinas te gustaría intentarlo?

Neji: (molesto) Pequeño imprudente, todos tenemos un destino y ese estúpido pelear contra el. 

Naruto: Tú y yo sabemos que eso ni tú te lo crees, porque si ese fuera el caso entonces de qué sirve que seas el mejor de tu clan cuando al fin de cuentas no eres más que un sirviente.

Neji: ¿Que?

Naruto: Dudo mucho que sea para proteger a Hinata porque ya demostraste que ese no es tu objetivo.

Neji: Tú no sabes lo que es tener una marca que te aparta de los demás, una marca que nunca se borrara.

Naruto: ...

Neji: ¿Porque tener una batalla inútil tratando de pelear contra tu destino?

Naruto: Porque hace mucho tiempo me di cuenta que hay humanos que pueden crear milagros.

Neji: (molesto) Arg... bien veamos que pueden hacer tus lanzas.

Naruto: (elevando un poco su cosmos) Lanzas atacantes a la velocidad de la luz.

Neji: (comenzando a girar) Rotación divina

Esta vez mis lanzas no eran como las anteriores iban con más fuerza y más rápidas así que por más que él rotara terminó recibiendo casi todas mis lanzas causando que parara de rotar y volar hacia la pared estrellándose contra ella.

Por más que intentaba moverse mis lanzas habían atravesado su cuerpo así que no solamente está sangrando, si no también tenía partes de sus huesos rotos.

Naruto: Cuando recién comenzábamos con la plática yo te dije unas palabras y tu respuesta fue "que estupideces estaba diciendo", bien lo que quise decir con ello fue que puedes abandonarlo todo riquezas, familia, amores, pero no puedes abandonar tus penas. Ya las llevas dentro de ti. Al final tú eres tus penas. ¿Dime te gusta sufrir? ¿Por qué no te apegas a tu felicidad?. Todas las personas en este mundo tenemos "algo" por lo cual vivir Incluso si ese "algo" es insignificante al punto en que ni siquiera lo notamos, sin embargo está ahí. Quizás aún no te des cuenta pero tienes una fuerte voluntad, la voluntad de no rendirte ante lo que consideras tu propio destino. Si realmente quieres tener los mejores ojos de todo tu clan entonces aprende a ver sin ellos, los ojos son solo un instrumento que entre más lo utilices más se gastan, no puedes depender siempre de ellos porque si lo haces cuando tus ojos no puedan ver más allá perderás algo aún más valioso que tu propia vida, perderás tu voluntad. (arrodillándose en el suelo) Neji no creo en el destino, tú ya deberías de saber eso, (cerrando mis ojos para tocar ligeramente mis párpados mientras le sonrió) si el destino dictar a mi vida yo no sería un shinobi.

Neji: (sorprendido y pensando) Entonces realmente está ciego (cerrando los ojos).

Genma: Ganador Naruto Uzumaki.

Genma: Ganador Naruto Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora