Athena

1.7K 73 2
                                    

Capitulo 6

--Salto de tiempo--

Naruto se encontraba en su casa revisando las anotaciones que hicieron sus clones en base a las de su padre, se dio cuenta que la técnica de su padre se podía usar de diferentes maneras así que haciendo algunos clones de sombra más los puso a seguir con esa técnica mientras el se escabian al bosque de la muerte para seguir con su entrenamiento.

Ya muy tarde en la noche mandó un clon de sombra con su amigo Odiseo quien se encontraba en las tierras del remolino haciendo un poco de limpieza para preparar el lugar donde estaría el templo de los Dios, mientras tanto él seguiría practicando con sus cosmo. Cuando termino regreso a su departamento a dormir, sin embargo antes de dormir fue a su espacio mental donde se encontró con Yoko y Odiseo pues iban a planear los siguiente que harían, justamente en ese momento una conocida voz los llamo.

 Cuando termino regreso a su departamento a dormir, sin embargo antes de dormir fue a su espacio mental donde se encontró con Yoko y Odiseo pues iban a planear los siguiente que harían, justamente en ese momento una conocida voz los llamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Athena: Hola mis preciados caballeros.

ON: (inclinándose ante ella) Athena-sama.

Athena: he venido a decirles la razón de por que están en este mundo. La primera es una larga historia así que resumiendo la, los dioses de este mundo se están corrompiendo, hace muchos años atrás cuando la humanidad se estaba olvidando de sus creadores la gente de las tierras del remolino hicieron un contrato con los dioses de este mundo, ellos prometieron servir a los dioses y a cambio estos los provinieron de un poder especial, el poder para someter a entes malignos, "las cadenas de adamantina", el detalle es que en cuanto a las tierras del remolino fue destruida los dioses empezaron a corromperse debido a que ya no tenían a nadie que les orara, casi todos los dioses están corrompidos y la única que aun conserva algo de raciocinio sobre quien es seria Izanami quien es la diosa de la creación y la muerte, y esto es debido a que todavía existen personas que oran por la muerte o piden deseos para traer aun nuevo ser al mundo, pero lamentablemente esta tan débil que cualquier humano puede entrar a sus dominios y sacar una alma, así que para conservar la suficiente fuerza para poder mantener a los dioses corrompidos bajo control y que no ataquen el mundo humano permite crear semi contratos con los humanos y concede ciertos deseos a cambio del alma de estos, sin embargo esta llegando a su limite así que se comunico con mi padre Zeus y solicito ayuda.

Odiseo: Es por esa razón que fuimos traídos a este mundo, tenemos que conseguir que los humanos de aquí vuelvan a orar a los dioses.

Athena: Me temo que no están simple.

Naruto: ¿Qué quiere decir?

Athena: Los dioses de aquí ya no tienen salvación, Izanami nos dijo que lo único que podemos hacer para ayudar a su mundo es que lo tomáramos como nuestro, ella ya esta tan mal que lo único que puede es aguantar unos 3 o 5 años mas antes de terminar corrompida, si eso llega a pasar no los dioses corrompidos traerían masacre a los que habitan este mundo sino que al ya no haber dioses este mundo terminaría siendo destruido en cuestión de un par de años, pues es el poder divino lo que mantiene a este mundo. 

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora