Invocación

1.2K 62 9
                                    

Capitulo 10

—Con Naruto—

Después de que la pelea con Zabuza terminara y regresamos a descansar, Tazuna siguió construyendo su puente, le mande unos clores de sombra para que lo ayudaran mientras me iba al bosque a meditar, como esos días me la pase meditando la mitad del día y la otra mitad orando a los dioses, perdí la noción del tiempo y regrese a casa de Tazuna muy noche o al menos lo suficiente para que todos a excepción de Kakashi y Zabuza estuvieran durmiendo.

Kakashi: (Parado en la entrada de la casa) Naruto, ya es muy tarde ¿Dónde andabas?

Naruto: Buenas noches, estaba en el bosque meditando y se me fue el día, no me di cuenta cuando oscureció.

Kakashi: Entiendo, pero no exageres en tu entrenamiento todavía no te has recuperado del todo.

Naruto: Le agradezco, pero me encuentro bien.

Kakashi: Bueno, entremos la noche esta fresca.

Naruto: Si. (en la sala) Zabuza-san, buenas noches.

Zabuza: Buenas noches mocoso, te estuve esperando por que quería preguntarte algo.

Naruto: Dígame.

Zabuza: Es sobre la técnica que hiciste en el puente. Quero que me la expliques por no parecía un genjutsu.

Naruto: De hecho no lo era. Es mas como un ninjutsu pero su formación y elementos son diferentes.

Kakashi: ¿Qué quieres decir?

Naruto: En primero la energía que utiliza no es chakra, si no energía espiritual (en ese momento Haku, Sakura y Sasuke se acercan a ellos), en segundo es que requiere de una eliminación completa de sentimientos.

Zabuza: Ya veo, los humanos tenemos sentimientos y emociones pero se pueden sellar. Recuerdo haber escuchado que hay ninjas que crearon un seño para realizar tal cosa.

Naruto: Lamento diferenciar, este ataque no sirve si ocultas o sellas tus emociones o sentimientos, solo funciona eliminándolos completamente aunque esta eliminación sea solo por un determinado tiempo.

Naruto: Lamento diferenciar, este ataque no sirve si ocultas o sellas tus emociones o sentimientos, solo funciona eliminándolos completamente aunque esta eliminación sea solo por un determinado tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haku: Buenos noches, lamento interfiere pero, ¿Naruto-san podrías explicarme un poco mas sobre lo que dices?

Naruto: Chicos, buenas noches,(todos se saludan) no te preocupes no me importa y con respecto a tu pregunta, bueno es difícil explicar pero, agrandes rasgos seria que tener sentimientos conlleva un gasto inmenso de energía, por tal motivo cuando estos son eliminados la energía que se utiliza en ellos se pude utilizar en algo mas. Sellar los sentimientos seria lo mismo a sellar la energía por eso no sirve, lo mismo pasa con que los ocultamos.

Haku: Pero hacer eso es imposible para los humanos, por que después de todo somos humanos.

Naruto: Es cierto que somos humanos y por naturaleza tenemos sentimientos, pero por medio de un entrenamiento ético y prácticas meditativas como dhyana y atención plena es posible. Claro que esto no es fácil y requiere de mucho tiempo y de estar dispuesto a renunciar y aceptar todo.

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora