Tsunade

700 49 3
                                    

Capitulo 24

Primera parte

Después de que llegamos al pueblo Jiraiya se puso a investigar dónde se encontraba Tsunade, y mientras lo hacía Naruto terminó participando en un juego de lotería instantánea para sorpresa mía y de Jiraiya el niño era bueno con un solo boleto engordo su billetera de sapito mucho más gordo de lo que estaba cuándo inició este viaje. Sin duda a el aplicada lo que dice "desafortunado en el amor afortunado en el dinero".

Ya en la noche nos metimos a una taberna donde encontramos a Tsunade pero ya que yo quería ver como se comportaba ahora, me trasforme en un niño de la edad de Naruto pero con el pelo color rubio claro semi largo en una coleta.

Tsunade: (empezando con un juego de cartas) ¿Para que me has estado buscando?

Jiraiya: (entrando en el juego) Iré directo al grano, Tsunade por su sabiduría La aldea llegado a la conclusión de nombrarte el quinto Hokage.

Tsunade: Declino. Los Hokages desperdician su vida y todo por el bien de la aldea, El dinero es una cosa y la vida es otra, arriesgar tu vida contra todo es una mala apuesta, mi abuelo y su sucesor también eran capases de morir por defender la aldea, bueno ambos están muertos y la aldea no es mas segura de lo que fue antes. Jugar a ser Hokage, yo no juego juegos de tontos.

Hashirama: (con semblante triste) ...

Naruto: Cuide sus palabras señora, otras personas que la escucharan se molestarían por ellas.

Tsunade: Me importa muy poco lo que los débiles piensen de mi. Si no tienen el poder para sostener sus palabra estas no valen nada.

Naruto: Entonces por que no lo ponemos a prueba.

Tsunade: ¿Me estas retando?, tienes agallas, por que no lo resolvemos afuera.

Naruto: Bien, si eso quiere asi lo aremos.

Hashirama: (susurro) Naruto...

Naruto: (susurro) Esta bien tengo un plan.

Tsunade: (en la calle) Un dedo es todo lo que necesito para vencerte.

Naruto corrió hacia Tsunade Con un kunai en la mano y arrojándole shuriken, La forma en que la enfrentó me desconcentro pues después de que yo peleé con él era más que lógico qué esa manera de enfrentar a un shinobi no era la adecuada y que él era consciente de eso, así que en primera instancia no entendí el porque lo hacía de esta manera.

Tsunade: Oye niño, Contéstame una cosa, ¿Por qué actúas así con respecto al Hokage?

Naruto: Porque respeto los ideales que ellos tienen, el ser Hokage y querer proteger a los demás no es un mal sueño, pero aquellos que no respetan eso son simplemente basura que debe ser erradicada.

Las palabras de Naruto hicieron que por un instante Tsunade bajar a su guardia, esto lo aprovechó para usar la técnica que estaba aprendiendo apenas en contra de ella.

Tsunade: Jiraiya ¿por que le enseñaste el Rasengan a un niño que nunca lo podrá dominar?

Naruto: Deme 3 días y le demostrare que manejare ese jutsu a la perfección.

Tsunade: Ja, cuida lo que dices, tal vez te tome la palabra.

Naruto: Lo dije y jamás me arrepiento de mis palabras. Ese es mi camino.

 Ese es mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora