Preliminares

797 45 7
                                    

Capitulo 17 

Segunda parte

Hayate: Hinata vs Neji.

Neji empezó dando su interesante discurso sobre lo que puedes y no puedes cambiar.

Naruto: Me da pena.

Lee: ¿Hinata te da pena Naruto-san?

Naruto: (Neji escuchado) No es Hinata de quien hablo. El es tan joven y sin embargo su mentalidad es tan cerrada como la de un anciano. Una mentalidad así solo provoca que pierdas el sentido de la vida.

Sakura: (Neji escuchando) ¿Qué quieres decir esta vez?

Naruto: (Neji escuchando y algo molesto) Ya mencione esto antes, la vida es sufrimiento, los que lo saben y se dejan llevar por esto son lo que no tiene voluntad de vivir, en otras palabras están muertos en vida, este chico va para este camino por eso es que digo que me da pena.

Después de la pelea tan dispareja que presenciamos y de que Neji casi matara a Hinata de no ser por los Jouni que intervinieron se dijo el ganador.

Hayate: Ganador Neji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayate: Ganador Neji.

Cuando Hinata se callo al suelo Sakura, Lee y yo corrimos para ver como estaba.

Neji: (Dirigiéndose a Naruto) Oye tu fracasado, tengo un comentario para ti, un fracasado siempre será un fracasado no puedes cambiar eso.

Naruto: (mirándolo para después suspirar) ... Neji te daré un consejo, con amabilidad supera la ira, con generosidad supera la mezquindad, con la verdad supera la decepción.

Neji: (extrañado) ¿Qué tonterías son esas?

Naruto: ...

Gaara: No son tonterías.

Neji: ¿Y a ti quien te invito?

Gaara: Solo conteste tu pregunta, y te diré una cosa mas, alguien con tus ojos no tiene lo necesario para poder entender el significado de tales palabras.

Neji: ¿A caso me esta llamando incompetente?

Naruto: No, no lo hiso, solo te dijo algo que es verdad, en tu actual estado se te es imposible entender lo que dije y eso se debe a que tu vista es tan buena que te impide utilizar tus otros sentidos, es lo mismo que con Kiba.

Neji: (molesto) No me compares con los fracasados de tus compañeros.

Naruto: (ignorándolo para prestarle atención a Hinata) ...

Neji: (a un mas molesto) Arg...

Gaara: (Conexión mental) Tan cruel Naruto.

Naruto: (Conexión mental) No se de que hablas.

Gaara: (Conexión mental) A pesar de que sabes que ignorar a las personas esta mal y las haces enojar lo sigues haciendo.

Naruto: (Conexión mental) Sabes que no me gusta discutir.

Naruto: (Conexión mental) Sabes que no me gusta discutir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayate: El siguiente combate es Gaara vs Rock Lee.

Naruto: (con una gota en la cabeza. Conexión mental) Se amable con el.

Gaara: (Conexión mental) Claro.

Antes de la pelea comenzara Kanguro (hermano mayor de Gaara) se me acerco, deduce qué fue para sacar información, sin embargo actúe como un idiota y fue suficiente para que no pudiera conseguir nada de mi.

Momentos más tarde vimos como Lee se quito unas pesas y sin ella fue mucho más rápido.

Naruto: (Sorprendido) Oh, interesante.

Gaara: (Conexión mental) Naruto, parece que encontramos un gran candidato para alumno de Libra.

Naruto: (Conexión mental) Je, je, je, al parecer así es.

Gaara: (Conexión mental) Bueno, veré que puede hacer ante mi arena.

Cuando empezó a abrir las puertas de chakra, Gaara y yo sabíamos que teníamos que pararlo o se aria daño, sin embargo si que nos impresionó la rapidez con la que se movía. Una vez Gaara recibió el loto escondido todos pensaron que la pelea había terminado, pero como era de esperarse Gaara se levantó con solo un poco de dificultad.

Lee: (pensando) Imposible, no solo sobrevivió al loto escondido, parece que no le afecto.

Gaara: Reconozco que tus habilidades son mejores de lo que esperaba para un ninja de tu edad. Sin embargo debes saber que esta pelea se termino. Sin lugar a duda me diste una pelea por demás satisfactoria y espero tener la oportunidad de pelear otra vez en el futuro.

Justamente en ese momento Lee se desmayo dando por terminado este encuentro.

Hayate: Ganador Gaara.

Naruto: (Conexión mental) Tuviste un gran oponente, digno de un caballero dorado.

Gaara: (Conexión mental) Yo diría que digno de un aprendiz a caballero de Libra.

Naruto: (Conexión mental) Tienes razón (bajando a donde se encontraba Lee).

Cuando estaba por acercarme a le vi como se paraba y se ponía en pose de pelea, justamente en ese momento la imagen de un dragón vino a mi.

Naruto: (Conexión mental) Este chico tiene la voluntad de uno de nosotros.

Gaara: (Conexión mental) Por lo visto así es.

Naruto: (Conexión mental) Tiene que ser un caballero de la esperanza o seria un desperdicio.

Gaara: (Conexión mental) Ciertamente concuerdo contigo, pero es la primera vez que te veo tan emocionado por enseñar a alguien.

Naruto: (Conexión mental) Bueno, no mentiré, es la primera vez que veo un carbón con la capacidad de ser un diamante mas hermoso que ninguno, incluso si no es mío quiero ser al menos el que le de las bases.

Gaara: (Conexión mental) Ya veo, bueno si necesitas ayuda sabes como encontrarme.

Hayate: Para el ultimo combate los participantes son Chouji vs Dosu. Ganador Dosu.

Nos vemos en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente capitulo. 

Saludos. 


EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora