Prueba

1.4K 72 4
                                    

Capitulo 5

 --Al día siguiente--

Naruto se levanto a las 7 de la mañana, se baño y después se preparo de comer , una vez que termino de desayunar creo dos clones de sombra y los puso a estudiar detenidamente el cuaderno de apuntes de su padre, mientras él se dirigía al campo de entrenamiento.

Cuando llego noto a sus compañeros en un muy buen estado.

Sakura: (histérica) ¡LLEGAS TARDE NARUTO-BAKA!

Sasuke: Hmp ... (volteando su mirada a otro lado y con el ceño fruncido)

Naruto: ... (ignorándolos totalmente y sentándose debajo de un árbol en pose de flor de loto)

Sakura: ¡HAZME CASO CUANDO TE HABLO BAKA! (intentando golpear a Naruto)

Naruto: Buenos días Sakura (eludiendo el golpe)

Justo cuando Sakura iba a decir algo Kakashi llegó.

Kakashi: Buenos días.

Sakura: ¡LLEGA TARDE!

Kakashi: Lo siento es que me perdí en el sendero de la vida.

Sakura-Sasuke: (pensando) qué excusa tan patética.

Naruto: Suelen ser caminos brumosos, largos y tediosos, entiendo el porque llega tarde, suele pasarme.

Kakashi, Sakura y Sasuke se le quedaron viendo con una expresión de "¿es en serio?", después de unos momentos Kakashi pasó a explicar la prueba.

Cuando comenzó y todos se fueron a ocultar solo Naruto se quedó enfrente de su sensei.

Kakashi: ¿no estás un poco descubierto?

Naruto: No

Kakashi: Ah, ya veo, ¿no te vas a ocultar?

Naruto: (dirigiéndose a un árbol y tomando asiento debajo de esté en forma de flor de loto) Tengo diferentes razones para no ocultarme.

Kakashi: (acercándose a Naruto) ¿Cómo cuáles?

Naruto: La primera es obvia, está claro que esta prueba se trata de trabajo en equipo, así como está claro que ellos no trabajaran en equipo conmigo. En segunda, no me gusta atacar por la espalda, prefiero pelear de frente porque aunque entiendo que los ninja somos de los que ataca entre las sombras también se me hace muy bajo de mi parte, esto es más un propio concepto de honor que otra cosa.

Kakashi: Mmm ... Aunque entiendo tu punto de vista, espero que estés consciente de que no todos los ninjas van a valorar tu sentido de justicia.

Naruto: Si lo estoy, sin embargo eso no quita que mientras no sea necesario seguiré mi propio camino.

Kakashi: Mmm ... muy bien, iré a ver a tus compañeros, Naruto si te dijera que el verdadero objetivo es conseguir los cascabeles independientemente del equipo o de si lo logras o no, en si solo para medir tu capacidad ¿Qué harías?

Naruto: Si realmente fuese así no tendría ningún problema consiguiendo los, pero como no es el objetivo real no veo la necesidad de hacerlo.

Kakashi: Entiendo (dejo a Naruto para buscar a los demás).

Una vez que la prueba terminó y ninguna consiguió los cascabel Kakashi paso a explicar en qué consiste la prueba y mencionó que Naruto si entendió cuál era el objetivo real más sin embargo no hizo nada, él tenía curiosidad de unas cosas así que dijo.

Kakashi: Como nadie consiguió los cascabeles todos han reprobado, sin embargo tengo curiosidad por algo. Naruto tu dijiste que no sería problema para ti conseguirlos, ¿por favor demuéstrame cómo lo harías?

EL RETORNO DEL ILUMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora