01

7.1K 369 16
                                    

Academia de élite para Omegas

Hace un mes aproximadamente en aquel día destinado, Jimin se enamoró por primera vez.Todavía era febrero, por lo que toda la academia estaba cubierta de nieve y rodeada de un frío glacial.

Ese día destinado, se llevó a cabo una gran reunión en la academia. Jeon Jungkook, el nuevo director de la academia, visitó la escuela por primera vez y toda la escuela se reunió en el gran salón.

La academia solo tenía estudiantes
varones Omega entre las edades de 6 a 20 años.Los estudiantes de la escuela primaria usaban corbatas verdes y pantalones hasta la
rodilla.Los estudiantes de secundaria usaban una corbata de color claro y pantalones largos, los estudiantes más avanzados como lo era Jimin usaban un saco negro, corbata negra
y un pantalón gris carbón con rayas.

Además, cada estudiante de la academia usaba una gargantilla alrededor del cuello como evidencia de que era un omega. En este país, era obligatorio que quienes sean identificados como Omega una vez realizada la prueba de género, usen una gargantilla alrededor del cuello la cual es pagada por el estado. Esto para evitar que alguien quede ligado a una persona que no haya sido autorizada por la academia.

En la plataforma del gran salón, el director, los maestros y los invitados estaban sentados en sillas de bambú.
Jimin, quien fue seleccionado como miembro del departamento de música de La academia, estaba vestido con un traje nacional escocese y se encontraba sentado en
el segundo piso de la sala, la cual fue arreglada para que la banda de música tocara con sus gaitas.

— Jimin. ¿Estás en tu periodo de celo?

—¿Qué?—Respondió Jimin con los ojos bien abiertos.

—Desde hace rato has tenido un olor dulce.—Dijo Timothy, un estudiante que se encontraba sentado a su lado.

Timothy puso su rostro en la oreja de Jimin y lo olió. Los Omegas desprendían aromas dulces como flores, miel y frutas cuando su período de celo se acercaba. Sin embargo, el aroma que Jimin desprendía era más parecido al dulce de leche.

—Oh, no es mi celo, es solo que hornee algunas galletas esta mañana.—Jimin habló en voz baja y sonrió levemente.

—¿El personal te pidió que lo hicieras de nuevo?

—Sí. Me pidieron que hiciera algunas de mis magdalenas y una tarta de manzana.

—Los bocadillos que haces son muy deliciosos. Especialmente las
magdalenas todos son felices con solo olerlas, pero al comerlas te hacen sentir aún más feliz.—Dijo Timothy casi babeando.

—Gracias. Es bueno que les guste.

Un estudiante sentado frente a Jimin comenzó a quejarse.

—Jimin, eres muy vivo. Le dijiste al director que eras bueno para hornear pastelillos y bocadillos para ganarte su favor ¿no?

Jimin y Timothy lo escucharon sin saber como reaccionar ante tal ataque.

—Eres el único que está dentro del coro mientras asistes a la escuela de música, y también eres un estudiante dentro del consejo estudiantil. Estoy seguro de que estás intentando ser emparejado con un gran Alfa.—Despotrico el omega sin piedad.

Ese omega era John. Con sus excelentes calificaciones académicas, era visto como el líder de todos sus compañeros.

—No eres la gran cosa Jimin, eres mitad coreano y mitad francés, y ni siquiera tienes el apellido de tu padre debido a que eres un Omega.Ya que no eres puro, entiendo porque ganas puntos de esa manera,ya que  no podrías ser emparejado con un buen Alfa jamás.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora