12

1.7K 201 19
                                    

Luego, una noche, mientras Jimin se encontraba clasificando los desechos en el sitio de construcción del campo de golf el supervisor del sitio apareció enojado.

— Ese tipo es el peor. También compró este campo de golf. De nuevo, de forma tan coercitiva. Nosotros también seremos despedidos.

Los trabajadores que trabajaban con Jimin estaban alborotados.

— ¿Qué?, ¿De qué estás hablando?

— Vamos, espera. Ooh, ¿qué quieres decir con que estamos despedidos?

Cada uno de los trabajadores preguntó al director.

— El marqués, conocido por su tiranía, compró este lugar. La expansión del campo de golf se detendrá. A partir de hoy están despedidos.

¿Qué...? Jimin estaba muy sorprendido. Si no puede trabajar aquí, el dinero que gana no le será suficiente.

— Ah, Jimin. Alguien está aquí para recogerte. Cámbiate de ropa y ve a la puerta trasera.

— Sí, Sí.

¿Recógerme? ¿Quién será?

Curiosamente, mientras se dirigía a la puerta trasera, un coche color negro con una atmósfera solemne estaba esperando a Jimin.

— He estado esperando. Soy el sirviente del marqués. Estoy aquí para recogerlo por orden de Jeon Jungkook.

El subordinado de Jungkook ... y no era Kenneth. ¿Por qué Jungkook envió a sus hombres a propósito?

— ¿Cuál es la razón?

Preguntó con voz temblorosa.

— No lo sé. Por favor, pregúntele a él los detalles.

Querido Jungkook, ¿qué haces realmente?

— Entonces, sigamos.

Lo instó a que se subiera al auto.

¿Por qué Jungkook de repente le busca? Jungkook no sabe sobre el niño, y no sabe que la otra persona era Jimin. Primero, tomó muchos supresores para ocultar su aroma.

Jimin se comió grandes cantidades de pastillas después de subirse al auto. Luego, se roció una colonia con aromas de lima y ámbar en el cuello y las muñecas para eliminar el dulce aroma omega, el dulce aroma de Jimin.

Tengo miedo de verlo .... Pero me alegro ... Aún así, tengo miedo.

Emociones complejas entraron en conflicto en su corazón.

Jungkook realmente te extrañé mucho.

Según los rumores, es diferente al hombre del pasado. Pero para Jimin, es el mismo de hace cuatro años y medio. Se le viene a la mente un Jungkook, un joven aristocrático brillante que todavía es dulce y cariñoso.

¿Será lo mismo que entonces? ¿O habrás cambiado drásticamente como dicen los rumores?

La llegada de Jimin fue a un lujoso castillo antiguo en un terreno elevado, a poca distancia de la ciudad.

Le guiaron a una habitación en una elegante mansión que parecía estar conectada con una sala de recepción y un dormitorio. Más allá de la terraza había un hermoso jardín inglés lleno de mimosa y rosas. Era tan lujoso que sintió como si estuviera en una película, así que no pudo mantener la calma.

Esa era la mansión de Jungkook. Vio a Jungkook de pie junto a la ventana cuando la puerta se abrió rápidamente.

— ¿Eres Jimin?

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora