Jimin fue a escuchar la canción de Julian, quien fue seleccionado como miembro del coro de la escuela. Un mercado navideño rodea el lago helado.
— ¿Es el mercado navideño de Edimburgo?
Las calles estaban cubiertas de una hermosa iluminación de ensueño. En la nieve que caía, las letras de Feliz Navidad estaban grabadas con luces LED en el lago helado. La escuela infantil presentó coros navideños. Había muchos padres Alfa, Julian solo le tenía a sí mismo, y aunque Jimin sintió pena por él, Julian parecía complacido.
Al menos, Jimin llevaba su mejor chaqueta y jeans para no avergonzarse, pero parecía que no podía pararse frente a los otros padres elegantes. Mientras miraba desde un rincón de la catedral, Julian, vestido de ángel, comenzó a cantar frente al altar.
— Fue una música hermosa.
Después de la canción, fueron a comer en la carpa frente a la catedral.
— Jimin eras bueno para la música, ¿cierto?
— Solía estar en un club de música, tocaba la gaita y estaba en el coro.
— ¿Ya no cantas?
— Ya no puedo hacer eso porque mi voz se lastimó en el sitio de construcción. En invierno, llega el asma y no hay fuerza física.
— Oye, ¿vas a poder dormir esta noche? Quier dormir con Jimin.
— Es difícil.
Después, los dos decidieron dedicar un poco de tiempo antes de entregarlo a Claire.
— ... Espera, vayamos al mercado de Navidad antes de eso.
Cubrió a Julian con un abrigo de plumas hasta la cabeza para evitar que se resfriara, se cubrió la boca con una bufanda y se dirigió a la calle sosteniendo la mano de Julian, que se convirtió en un oso esponjoso. 'Todo es tan hermoso, como un sueño. La música también es hermosa. Al escuchar los hermosos villancicos resonando en las calles por la noche, sentí que iba a llorar'.
Su querido Julian se parece a Jungkook. Jimin fue al frente del árbol, se arrodilló, le sacudió suavemente la nieve del cabello y besó sus regordetas mejillas.
— Feliz Navidad, Julian. Este es el último regalo de Navidad de Jimin.
Jimin le entregó a Julián un sobre que contenía magdalenas.
— Uh... ¿Por qué la última vez?
— Lo siento, Julian. Esta es la última vez que los dos vamos a estar juntos.
— Oh...
— Julian se irá a vivir con su nueva mamá y va a estar a su lado a partir de hoy.
— ¿Por qué...? Pero Julian quiere estar con Jimin.
— Julian es Alfa, por lo que no podrás ser feliz conmigo, ya que soy un Omega.
— No lo sé. No tengo idea de lo que está hablando Jimin.
— Julian irá con su verdadero padre.
— Julian quiere estar con Jimin.
— No, escúchame.
— ¿Por qué?
— No soy el padre o la madre de Julian. Soy solo un niñero que cuidó a Julian.
Se lo explicó tal y como le prometió a Claire.
— Oh...
— Entonces, Julián debe olvidarme después de hoy. Ni siquiera puedes decir 'Jimin', yo soy solo un niñero, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.