La última Navidad con Julian.
A fines de octubre, una repentina ola de nieve atacó Escocia, algo que no sucedía desde algunas décadas, por lo cual se cortaron los trabajos.
— Es por eso que no tendré que hacer trabajos de revestimiento ni descarga durante un tiempo.
Incluso el puerto donde estaba anclado el barco estaba congelado y el trabajo se interrumpió. Los alrededores del puerto estaban tranquilos.
Es difícil. Quería pasar la Navidad con Julian y devolver el dinero que recibí antes del señor Kenneth.
No hay ningún trabajo. ¿No hay más remedio que vender su cuerpo ahora? Pero mientras prometiera no caer, nunca lo haría, y no quería hacerlo por Julian hasta que lo envíe a adoptarlo.
— ¿No necesitas que alguien te abra los ojos?
Con la nieve cayendo, recorrió las áreas residenciales una por una para ver si había trabajo, pero no pudo encontrar nada.
— Eres un omega que se ve joven. Si te lo pido, ¿quitarás la nieve correctamente?
Lo rechazaban en cualquier casa, diciéndole eso.
Ojos redondos y grandes, con una vieja chaqueta de plumas. Su cuerpecito es delgado como si fuera a romperse. Los cristales de nieve se acumulan en el pelo negro. Ya tiene 24 años, pero en estos días a menudo se malinterpreta como si tuviera 17 o 18 años.
¿No les parece que será bueno trabajando duro? Mientras estaba desanimado y luchando, un hombre a cargo de la obra le habló.
— Si necesitas dinero, ve a Namchanggwan. Si es una cara como la tuya, rápidamente te harás popular.
— Lo siento. No puedo hacer eso.
Cuando respondió, el hombre suspiró como si estuviera arrepentido.
— Entonces, ¿venderás tus tripas?
— Oh...
— El riñón y la córnea se pueden vender uno por uno.
— Está bien. Luego iré a consultar con el corredor.
— ¿Necesitas mucho el dinero?
— Sí. Pero la paga será después de Navidad, pero ¿puedo obtenerla por adelantado?
— Está bien, algunos tipos mueren durante la cirugía, así que pide que paguen por adelantado.
Sería de gran ayuda si pudiera obtener un pago por adelantado. No hay otra forma de ganar dinero. Pero, tenía muchas ganas de tener el dinero que iba a gastar con Julian y la deuda que tenia a Kenneth.
Obviamente, engañó a Jungkook. Mintió para ocultar su posición y convertirse en su pareja.
Pero solo quería demostrar que no haría estafa por dinero. Sinceramente amaba a Jungkook y tenía a Julian.
Dado que esa es la verdad, quería devolver el dinero tal como lo recibió e informar a Claire que no se trataba de una estafa.
Pero no hay trabajos decentes. Las lágrimas brotaron por el resentimiento. En ese momento, surgió el pensamiento de por qué nació como Omega.
Si no fuera omega, no se habría enamorado de Jungkook y no tendría a Julian...
Jimin se sorprendió al ver que la sangre cubría sus ojos mientras caminaba, mientras iba sintiendo una tremenda impotencia en sí mismo. La nieve que cae constantemente cubre las manchas de sangre, pero si miras de cerca, es una gran cantidad.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.