Jungkook ha cambiado por completo. Ya no era la misma persona que antes.
No puedo sentir el aire transparente como antes de él. No solo eso, siento la oscuridad y la frialdad del mundo en su mirada, por lo que el temblor no desaparece de todo mi cuerpo.
Aun así, si este es el castigo por lo que hice, lo acepto. Si eso hace que su mente sea un poco más ligera.
Obviamente, mis acciones son un gran pecado. Obviamente iba a ser más pesado de lo que pensaba: un estudiante que traicionó sus expectativas, se acostó con un alfa y fue expulsado de la cama como.... un omega defectuoso. Creó un personaje de ficción y firmó un contrato de pareja con él. Y dio a luz a su hijo. Es un crimen.
Al día siguiente, Jimin salió de Edimburgo.
Mientras críaba a Julian, no queria ganar dinero con eso. Odiaba que pensaran que un omega no podría criar a un niño si no vendía su cuerpo y lo criaba con ese dinero.
Sí, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Encuentra un trabajo, trabaja duro y llévale a Julian un montón de deliciosos bocadillos. Nunca me rendiré por Julian. No me rendiré.
Cuando Jimin era joven, vivía solo en un dormitorio, así que se sentía solo. Incluso si tuviera que hacer eso porque era Omega, romper con sus amados padres fue doloroso. Sin embargo, el recuerdo de sus padres dándole bocadillos cada vez, ayudaba a Jimin.
También quiere transmitir ese amor a Julian. Algo que quedará en su corazón como recuerdo.
No estaba tan lejos para poder ir a ver a Julian el domingo, pero no era común que lo hiciera.
Sin embargo, en verano, cuando se enteró de que podría haber trabajo en una granja en la región de las Tierras Altas, lo que demora unas dos horas en llegar, Jimin tomó el autobús de ruta hacia el norte.
Cuando salió de Edimburgo, las rocas comenzaron a aparecer poco a poco en el campo verde fresco, y luego el paisaje desolado comenzó a aparecer. El cielo estaba pesado y nublado, soplaban fuertes vientos, y las ramas y hierbas del prado estaban inclinadas en ángulo.
Mientras imaginaba que sería muy hermoso cuando florecieran las flores de brezo rojo-púrpura, el paisaje de una pequeña atmósfera fría alentó aún más la soledad en su corazón. Eso es porque no tiene al alcance a Julian. Solo un autobús al día, le toma 2 horas de ida. De esta manera, no importa lo que le pase a Julian, no puede hacer nada. Antes, incluso no podía reunirse con él de lunes a sábado.
Cuando se bajó del autobús, casi se lo llevó el viento.
Visitaría varios ranchos que buscan personas para trabajar uno por uno, quiere mudarse y trabajar. La mayoría de ellos vieron la gargantilla de Jimin y ni siquiera lo escucharon, pero mientras recorrían varios lugares, encontró una granja que decía que solo podían contratar a Jimin.
— Un omega no podría quejarse incluso si los salarios son bajos.
Escuchó a alguien decir eso, pero estaba agradecido porque lo hayan contratado.
Además, no solo la granja, sino también tiene el trabajo de limpieza del tanque de la granja por la noche, y Jimin exhaló. No es cómodo, pero puede ganar lo suficiente para enviarle algo a Julian.
***─Jimin, ¿por qué no has venido aquí por un tiempo?
Cuando lo visitó después de dos semanas un domingo, Julian preguntó con una expresión triste. Antes, lo visitaba todos los domingos, pero, debido a lo que hace ahora, rara vez descansa los domingos.
— Lo siento. Tenía que hacer otras cosas.
— ¿Trajiste dulces hoy?
— Si. He ganado mucho dinero por eso no pude venir antes.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.