16

1.8K 205 26
                                    

—Pero.

— No me malinterpretes. No es por ti. Como descendiente del hombre que creó la academia... solo estoy tratando de responsabilizarme del último estudiante de la academia.

Como era de esperar, esta persona sigue siendo la misma. Ya se lo imaginaba. La última vez que lo vio, sabía que todavía tenía un gran orgullo, sabía que la naturaleza de la persona no cambiaría, a pesar de que parecía rudo por fuera.

— Él era un... amigo.

— Creo que te estaba molestando, encontré una nota de su arrepentimiento.

Jungkook puso la nota delante de Jimin. Hubo una disculpa por la dificultad que pasó Jimin al ocultar su inhibidor de celo, lo hizo porque estaba celoso de que Jungkook eligiera a Jimin. Debido a eso, Jimin abandonó la escuela porque fue abrazado por un hombre que no conocía y desapareció en algún momento, así que él pensó sobre eso todos los días desde entonces.

— En realidad, dice que perdiste tu medicina por el acoso y luego fuiste abusado.

— Me avergonzó que escondieran mis inhibidores, pero no fui abusado por eso. Quiero decir, me acosté con un Alfa estando en celo.

— ¿Era tu propia voluntad? ¿Por qué?

— Era mi persona favorita. Lo amo, y si él era mi pareja, inclusive si cometía un error y desperdiciaba mi futuro, no me importaba, así que rompí las reglas de la academia... Y dormí con él.

— ¿Qué pasa con ese otro hombre? Cualquiera que toque a un estudiante en la academia es exterminado.

— Nadie lo sabe porque no dije su nombre. Así que no fue exterminado. Asimismo, rompí con él.

— Dijiste que no eres tú quien está dando dinero ahora, ¿verdad?

— Sí.

— ¿Estás enamorado de tu pareja actual?

— Sí, también.

—¿A cuál prefieres?

— Los amo a los dos por igual. Ya sea la persona con la que estaba o la persona con la que estoy ahora. Sin embargo, ahora soy el único que no puede estar sin él, así que vivo solo para él. Dejemos de hablar sobre eso. Ahora... estoy tan triste por Timothy que mi corazón se está rompiendo.

Las lágrimas brotaron. Jimin se acercó al ataúd de Timothy.

Posteriormente, llegó el sacerdote y el funeral de Timothy se celebró solemnemente, más cuando le dijeron a Jimin que la catedral estaría cerrada hasta el entierro del día de mañana, salió con Jungkook.

— Te llevaré en coche. ¿Dónde vives?

— Es el dormitorio del personal del hospital, al otro lado de la colina de brezo. Así que... está bien.

— Entonces te llevaré allí.

Después de salir del hospital, caminó un poco por el lado del lago y pasó por la colina de brezo, donde hay un dormitorio para empleados.Ambos caminaron por el lago. Con la luz de la luna brillando sobre las rocas y el lago que a veces reflejaba sus rostros; las flores rojas púrpura llenaban las suaves colinas como una alfombra, haciéndolo parecer un paisaje escocés de verano hermoso.

Ahora que lo piensa, estas colinas de prados se extendían por la academia. En verano, las flores de color púrpura llenaban las colinas y parecían el cielo mismo.

— A... Timothy realmente le gustaban mis bocadillos. Eran deliciosos, y siempre los comía tan felizmente... yo me sentía contento por eso.

Jimin, que se detuvo, se tapó la boca con la palma y tragó desesperadamente un escalofrío al darse cuenta de lo que dijo.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora