En el comedor de la academia la sopa recién hervida se vierte en una fila de platos a los estudiantes. Los estudiantes de primaria y secundaria están a cargo de otros empleados, por lo que Jimin solo estaba a cargo de los compañeros de clase con los que había estudiado anteriormente.
— Aquí tienes.
Si se asoma el plato, hay una alta probabilidad de que alguien ponga su pie en el camino de Jimin para hacer que tropiece.
— Oh...
John vertió la sopa sobre la cabeza de Jimin.
— Ups...
Las risas estallaron al unísono. Ver la caída de una persona antes honrada parece haber sido un buen cambio de humor para ellos, que se han visto obligados a competir.
— No te metas con la comida.—dijo Jimin, que cogió el cuenco de sopa tirado.
— Sucio.
—Tú eres un asesino. ¿Sabes cuánto pecado has cometido? Intentaste destruir mi vida. Si hubiera muerto por no poder soportar el ciclo de calor te hubieras vuelto un asesino... pero ahora te lo agradezco.
El rostro de Jhonn se puso rígido al ver a Jimin fuertemente golpeado.
Jimin sonrió tranquilamente. Tal vez porque estaba demasiado tranquilo, John giró los ojos con una mirada más avergonzada, chasqueo la lengua y volvió a su asiento.
— Vaya, ¿qué está pasando con Jimin?
— Sí, antes era un estudiante de honor y parecía una muñeca de porcelana bonita.
Pudieron escuchar las voces de los estudiantes cuchicheando entre ellos, pero Jimin limpió el suelo donde John derramó la sopa y abandonó el comedor después.
No importa quién se burle o haga algo, mi mente no está tan agitada como antes. Me di cuenta de que si no tenía nada que perder, podía ser fuerte.
Lo que hizo John... no se lo puedo perdonar, pero aun así... Estoy agradecido por la oportunidad que me dio.
Si John no hubiera escondido el inhibidor, no habría conocido a Jungkook. Y esa noche, ni siquiera habría podido llevar a Jungkook a su escondite con seguridad. Sobre todo, no habría sido su compañero.
Así que no siento odio o ira hacia él. Más bien, ya no importaba.
— Espera... Jimin..., oye... esto... Límpiate.
Mientras caminaba por el pasillo, Timothy sacó un pañuelo por detrás.
— Gracias, Timothy. Pero es suficiente, tengo que lavar los platos después de limpiar. Además, eres un estudiante... No deberías hablar conmigo precipitadamente.
— Sí..., pero... quería disculparme contigo. Lo que pasó... Lo siento.
— Gracias. Es suficiente.
— Hey... Jimin..., en realidad esta vez... yo soy el objetivo.
— ¿Uhm?.
— Porque soy el siguiente subcampeón.
Jimin se quedó sin palabras.
— El marqués fue asesinado y el plan de solicitud de empleo de Omega ha sido desechado. Sin embargo, el acoso continúa. Debido a eso, mis calificaciones están empeorando... y ahora, se me ordenó ir con un Alfa ordinario en Irlanda.
— ¿Qué?
— Lo siento... nunca debí unirme a John... Lo lamento desde el fondo de mi corazón..., lo siento. En ese momento la persona que robó tu inhibidor fui yo, lo siento
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.