Día del destino
Ese día, Jimin se despertó por la mañana y su cuerpo estaba ardiendo.Era la primera vez después de 3 meses que su celo llegaba.
Y cuando llegaba el celo, las personas del género omega estaban absortas en extraños impulsos sexuales y la única manera de suprimir el celo era teniendo sexo con un alfa, o calmarlo
tomando un medicamento recetado por un médico.Los estudiantes de la academia tenían prohibido tener sexo hasta que fueran enviados con su alfa correspondiente después de la graduación. Si rompían las reglas, no tenían otra opción que dejar la academia. Por eso era necesario que tomaran supresores que la academia les proporcionaba dos veces al día.
Los omegas que tomaban el medicamento podían actuar con normalidad, incluso podían ser capaces de criar un hijo como una persona beta normal.
— Hola, Dr. Edmonds, estoy aquí para informar de mi celo.—mencionó Jimin una vez llego a la sala médica.
Edmonds,un médico de unos treinta años que tenía una impresión seca asintió ante sus palabras y acto seguido empezó con la prueba rutinaria.
Cuando no estás en celo, sólo te haces un chequeo médico una vez al mes, pero cuando llega el celo, debes hacerte un análisis de sangre cada mañana. Era para comprobar cómo estaba cambiando el cuerpo y realizar pequeñas pruebas como TAC y radiografías.
Tras el análisis de sangre, Jimin se dirigio al interior del laboratorio. En esta isla remota, habían muchas máquinas extrañas, y había una que no había visto antes.
— ¿Es un nuevo dispositivo?
Jimin preguntó y Edmonds respondió con calma.
— Sí. La academia está recibiendo una gran inversión para un importante proyecto internacional.
— ¿Internacional?
— Estamos cooperando a nivel internacional ahora.
Cuando llega la época de celo, se prescriben inhibidores según la constitución del cuerpo o peso corporal, y se observa su estado físico cada día. Parece que se toman datos detallados de ella. Tal vez por eso Jimin se sentía como un animal de experimentación mientras era analizado por esa máquina.
— Jimin, este es el medicamento. Mantén la dosis porque estamos limitados por ahora.—Comentó Edmonds una vez salieron del laboratorio.
—¿Porqué?
— Ah, hubo un caso en la ciudad hace un tiempo. Decidimos enviar al personal médico a apoyar por un tiempo, por lo que la enfermería estará cerrada después de las 6 de la tarde.
— ¿Incidente?
— Sí, no puedo darte detalles, pero el caso se solucionó, aunque hubo heridos. Así que ten cuidado de no perder el inhibidor.
Como esta es una isla pequeña, si ocurre un gran incidente relacionado con la vida, el personal médico de la academia también puede acudir al lugar. Si se cierra la enfermería por un tiempo, puede ser un gran problema para un omega en celo.
Cuando Jimin salio de la sala médica, Timothy apareció y se acercó a el.
— Lo siento, Jimin. No pude ayudarte en el aula.
— No pasa nada, así que no te preocupes.
—Yo...
— Solo olvidémoslo, ¿si?.
Jimin sacó las galletas de su bolsa y se las dio a Timothy.
— Gracias, Jimin. Eres muy amable. Pero tengo miedo de John. No tengo el valor de arremeter contra él porque no quiero que me intimiden la próxima vez. Parece que a John le gusta Jungkook y esta muy celoso de ti, escuche que John quiere ser elegido como compañero de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.