Jungkook no volvería a perturbar su vida. En otras palabras, no iba a interferir para que pierda su trabajo como lo hacía antes.
Se sintió aliviado, y de alguna manera, vacío de que su torcida obsesión hubiera desaparecido.
Pero... no es felicidad para él. Quiero que sea una persona con un gran orgullo.
Ahora está bien. Fue un milagro que pudieran volver a reunirse y estar juntos aun si solo fue un instante, se alegró de saber que todavía no ha perdido su orgullo.
Alegrémonos mientras sueño con el día en que Julian sea aceptado por el.
Jimin, que fue a la entrevista pensando eso, encontró trabajo en el hospital.
Estaba situado en una colina donde se puede ver el lago Romond, y en donde florecen las flores de brezo. En aquel lugar los Omegas, que han perdido su estamina después de dar a luz varias veces, son hospitalizados.
El trabajo consistía en cuidarlos y atender sus necesidades. Dados los requisitos de contratación, Jimin fue a la entrevista con el deseo de trabajar ahí.
— Todo lo que tienes que hacer es cambiar las sábanas, distribuir las comidas y limpiar las habitaciones del hospital.
— Está bien.
Algunos Omegas tienen un equilibrio hormonal de corta duración y colapsan mientras firman contratos, repetidamente, con múltiples alfas en un corto período de tiempo, para liberar al bebé después de dar a luz.
Jimin estaba a cargo de la sala en la que los Omegas, que aún estaban vivos, esperaban tal muerte. Docenas de Omegas delgados y debilitados fueron hospitalizados en una cama nueva, quizás hacía un tiempo.
No puedo soportar el pensar que yo podría haber terminado así.
Jimin decidió cuidar de ellos trabajando duro.
— Jimin... estabas vivo...
De repente, escuchó una voz familiar mientras limpiaba la habitación del hospital. Sorprendido, vio a Timothy, quien estuvo con él en la academia, que se encontraba en una de las camas de la esquina de la habitación.
— Timothy... ¿por qué estás aquí?
Estaba tan delgado que no pudo reconocer a su antiguo yo. Asombrado, Jimin se acercó a su cama. Jimin sostuvo la mano de Timothy que se encontraba extendida, su mano estaba increíblemente fría y dura, y le fue contando que fue de el cuando salió de la academia.
— ...Desde entonces, he tenido cuatro hijos seguidos. Primero, el Alfa de Irlanda; segundo, el Alfa de Londres; luego Escocia. Di a luz a mi cuarto hijo no hace mucho, pero colapsé porque no podía sostener mi fuerza... y estoy aquí.
— ¿Así? ¿Por sólo cuatro años?
No había tiempo para descansar. Estaba seguro de que será un desastre.
— Estaba emocionado con las palabras 'Omega de Élite'. De todos modos, era solo una herramienta para hacer niños. Oh, Jimin, escuché que estabas muerto, pero estas vivo.
Jimin frotó suavemente la espalda de Timothy, que tosía.
— Respira, Timothy.
— Eso es amable de tu parte... yo te hice algo realmente terrible.
— No me importa. Éramos amigos.
— Eso es lo que pensabas, me alegro. Fuiste el objeto de mi admiración. Tenías buenas calificaciones... tienes tu propia voluntad... sobre todo, eres muy valiente...
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.