11

1.8K 214 20
                                    

Solo una noche con su ser querido y el resto de la vida de Jimin cambió drásticamente.

No sé si se le puede llamar destino. Pero lo conocí, nos gustamos, estábamos emparejados y estábamos locos el uno por el otro... y tuve a su hijo. Creo que fue el destino.

El aroma de los panqueques dulces con abundante mantequilla y jarabe de arce llenó el edificio.

Ese día, Jimin siguió horneando panqueques en la cocina del hotel donde trabajaba como lavaplatos.

—No esperaba que él Pâtisserie se enfermara de gripe hoy que tenemos que hornear los panqueques. Jimin, ¿no estás cansado de hornear cientos de charolas?

El chef que estaba usando su uniforme blanco se acercó y tocó el hombro de Jimin.

— Está bien. Me gusta mucho la repostería.

Jimin respondió con una sonrisa y colocó los panqueques horneados en un plato.

— Oh, tengo un pedido de gofres. ¿Puedes prepararlos?

— Sí.

— Entonces serán cuatro horas más.

— OK.

Ya han pasado cuatro años y medio desde que Jimin abandonó la isla, Escocia estaba a punto de encontrarse con la primavera. Jimin trabajaba en un gran hotel en las afueras de Edimburgo, la ciudad central de Escocia. Han pasado dos años desde que Jimin trabajaba ahí como lavaplatos.

Kim Jimin fue asesinado, ahora solo existia Park Jimin. 

En los últimos cuatro años y medio, los tiempos han cambiado un poco, por lo que incluso los Omegas pueden laborar poco a poco, sin embargo se le sigue limitando debido al celo, el cual ha dejado de llegar para él, que se encuentra emparejado.

Si tiene un certificado médico, puede trabajar en forma de contratista.El proyecto de ley se aprobó el año pasado ... La existencia de la Academia Omega también está siendo cuestionada. Lo que Jungkook intentó hacer en el pasado, pero fracasó, ahora está a punto de convertirse en una realidad poco a poco.

Desde entonces no he visto a Jungkook. Según el secretario Kenneth, Jungkook cree que yo morí en el mar después de su desaparición. Después de ser dado de alta del hospital tras someterse a una cirugía ocular, parece haber renunciado a su academia de élite Omega y fue a la Escuela de Negocios de Harvard en lugar de convertirse en abogado. Después de comprar una compañía de desarrollo empresarial en su ciudad natal, ahora se centra en la gestión empresarial.

Y no hace mucho, se anunció que estaba comprometido con una mujer llamada Claire, quien también es miembro de la familia real. 'Ella era una mujer Alfa extremadamente hermosa. Realmente le sienta bien ...

Cuando un día Jimin fue a los vestidores, una de las revistas que estaba al azar tenía la foto de Jungkook y Claire en la portada.

Su rostro todavía hace que mi corazón se acelere.

En cuatro años y medio, sintió que su rostro habia madurado un poco, Jimin por su lado también. Aunque estaba un poco más delgado que en ese entonces, todavía se le confundía como estudiante. Bueno, Jungkook no conocía la cara de Jimin, así que no sabría cómo cambió.

Estaba leyendo una revista sin comprender, y otros empleados entraron al vestidor.

Todos son Beta, pero tratan a Jimin como a uno de ellos, sin discriminación.

— ¿Es el marqués Jungkook? Un tirano apuesto pero frío.

Uno de los chefs miró la revista que Jimin sostenía en su mano y murmuró algo así.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora