07

2.2K 234 6
                                    

Y Jungkook siguió con sus preguntas.

—¿Cuándo empezaste a usar la gargantilla?

—¿Qué?

—Escuché que recientemente te convertiste en un Omega.

—¿Recientemente? ..., sí ..., de un tiempo muy reciente ....— Mentí de nuevo y mi corazón se llenó de culpa.

—Si recientemente te convertiste en un Omega eso quiere decir que no hace mucho también te convertiste en un adulto ¿Es por eso que no llevabas inhibidores contigo?

—Sí, así es.

Eso también era mentira.

—¿Pero qué vas a hacer a partir de ahora?

—¿De ahora en adelante?

—Sí, eres un Omega, debes registrarte y obtener la orientación adecuada sobre cómo vivir tu vida. ¿Has decidido quién vas a ser?

—...mmm

No pude responder más que eso. He estado mintiendo una y otra vez, así que no sé cómo compensarlo, incluso me siento culpable por estar mintiendo y engañando a la persona que me gusta.

—¿Estás dudando? No sabes cómo vivir como Omega.

Dudo porque no sé cómo responder. Es mejor que sea honesto.

Jimin sirvió té negro en la taza de Jeon y en la suya, respectivamente.

—Tómalo antes de que se enfríe.

—Se que es difícil, perdón por seguir preguntando. Pero es porque tengo prisa de conocerte. Tu pronunciación del inglés es muy buena.

—¿Mi pronunciación del inglés?

—Sí, no hay una pronunciación única de esta isla. Pero tu pronunciación suena como el inglés hablado por un aristócrata.

Eso es porque en la Academia Omega te enseñan a usar ese inglés.

—¿No fuiste a una academia adecuada en algún lugar del continente, especialmente porque naciste en una familia de clase alta entre los beta? Si es así, me preocupa el motivo del por qué estás trabajando en un barco, y todas las cosas que sucedieron antes de que te convirtieras en un Omega.

¿No hay ningún beta que hable el mismo inglés que un Alfa?

—¿Sufriste mucho? De repente te convertiste en un omega.

Es doloroso que me haga más preguntas. Ya no quiero mentir. Cambiemos de tema mejor.

—¿Qué le pasó a tus ojos?

—Lo hizo la mafia. Vine a esta isla hace aproximadamente dos semanas porque tenía un viaje de negocios, y un automóvil explotó cuando me dirigía a la academia hace cinco días. Después me llevaron a una clínica de la isla, y me dijeron que mi córnea había sido dañada, es por eso la venda.

—Si tu córnea está dañada, ¿no necesitas ser hospitalizado?

—La clínica fue atacada apenas se enteraron que estaba ahí. Yo soy al que buscan. Creo que será mejor que me esconda para proteger a mis subordinados que están hospitalizados. Es más peligroso quedarme en el hospital.

—¿Tus subordinados también se encuentran en el hospital?

—Sí, no solo mis subordinados, sino también unos diez residentes de la isla.

—Lo siento mucho.

Oh, es por eso que el personal médico del Dr. Edmonds fue a ayudar. Debido a que la academia estaba desconectada por el accidente y los estudiantes no sabían nada sobre el incidente.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora