19

1.7K 211 9
                                    

Cuando despertó, Jimin estaba desnudo en una cama increíblemente suave.

— Bueno... esto es...

Sintió la fría sensación de hierro en sus tobillos, levantó la manta con sorpresa y descubrió que su tobillo estaba atado al poste de la cama. La gargantilla estaba puesta, pero no había nada en todo su cuerpo.

— ¿Cómo...?

Miro a mi alrededor sin comprender, pero la puerta se abre y Jungkook entra con un candelabro.

— ¿Regresaste a tus sentidos?

— Sí, sí. Oye, ¿por qué estoy en un lugar como este?

— Estabas en celo, no podía dejarte como estabas, así que te traje aquí. Mientras tanto, me ocuparé de ti.

Sí, el propio Jungkook no sabe que Jimin solo entra en celo con él.

— Tan pronto como llegué aquí anoche, entraste en celo, mi mente no estaba clara mientras te abrazaba hasta la mañana.

'¿Tan pronto como llegue aquí? ¿Hasta la mañana?' Jimin recuperó gradualmente la memoria.

Sí, alguien vino a recogerlo y pensó que debía despedirse, pero no pudo levantarse, así que estuvo un rato inconsciente. Entonces, llegó su celo, y recobró el sentido, pero tan pronto como estuvo en sus brazos, un golpe de calor lo agitó sin saber dónde estaba.

'Lentamente, el recuerdo de ese momento volvió y tan pronto como recobré el sentido, su cuerpo comenzó a calentarse de nuevo'.

— Es maravilloso, tu celo. El olor dulce se hace más fuerte. Estás otra vez en celo.

Sentado en el borde de la cama y abrazando a Jimin, Jungkook metió su dedo por su agujero. 'Sólo me tocó con su dedo, pero todo mi cuerpo se calentó'. Jimin no pudo soportarlo y jadeó.

— Otra vez... ¿Puedo llenar este lugar?

El agujero de Jimin estaba punzando y retorciéndose, tratando de tragarse los dedos con una suave fluctuación.

— Sí... uh... ahhhhh... quiero...

Jimin, quien dijo eso, envolvió su brazo alrededor de la espalda de Jungkook. El solo hecho de que lo abrazara y tocara su pecho le puso la piel de gallina, Jimin abrió las piernas y le pidió que se viniera en él.

Mientras se besaban, Jungkook se quitó toda la ropa, y la carne que entró en su cuerpo, apuñaló profundamente su interior. 'Fui apuñalado una y otra vez y me dirigí al clímax'. El cuerpo de Jimin exigía la lujuria de una pareja que no había tenido en los últimos cinco años, el cuerpo de Jimin lo exigía con codicia.

'Ojalá dejaras salir más tu deseo. Quiero que caves un poco más profundo en mí, que hagas un desastre dentro de mí y dejes salir todo su semen. Aparte de eso, quiero sea una criatura a la que no necesito y que me ame tanto como pueda, hasta que mi cuerpo se rompa'.

Pensando en ello, él mismo alcanzó su punto máximo varias veces envuelto en una sensación tremenda de placer, Jimin estaba desorganizado en los brazos de Jungkook hasta que su voz se quebró y perdió por completo el conocimiento.

Desde entonces, todos los días Jungkook ha visitado el dormitorio de Jimin. Había dicho que solo tendrían relaciones durante su celo, pero incluso después de eso, Jungkook, como es natural, visitaba la habitación de Jimin por las noches y tenían sexo. Siempre hacía eso y seguía haciéndolo.

Aunque Jimin le había pedido solo un beso él quería ser abrazado por esta persona una vez más, otro día más. Rara vez tuvo el valor de decir: — Me iré.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora