EXTRA

1.8K 197 31
                                    

— ¿Qué están haciendo?, el piso está pegajoso.

Con el ceño fruncido, Jungkook sostuvo a los dos niños en sus brazos; ellos jugaban felices en la alfombra. Ian, el segundo hijo, tiene menos de un año, y Julián, el hijo mayor, está por cumplir cinco.

— Ahora estamos aquí, Julian. Siéntate y abrocha tu cinturón de seguridad. Yo sostendré a Ian.

Sonó la alarma para abordar y se abrochó el cinturón. Abrazando al bebé con él, Jungkook se sentó en un cómodo asiento de cuero.

— Vamos, Julian. Vamos, siéntate.

— Sí.

Julian se sentó junto a él y se abrochó el cinturón de seguridad. Hace unas horas, Jungkook y su familia volaron a una casa de campo en las afueras de Edimburgo. Las personas en el avión son solo los dos pilotos en la cabina, Jungkook, Jimin y dos niños. El resto son solo empleados de la aerolínea.

Originalmente, Jimin y Jungkook cuidarían a los niños, pero desde que aparecieron los síntomas únicos del celo de un Omega, Jimin tomó un inhibidor, agarró una sábana, la abrió por completo y se quedó allí para dormir. Si toma un inhibidor de celo a una presión de aire baja como en un avión, puede sentirse somnoliento. Por eso, Jungkook cuidó a los niños mientras estaban a bordo. Cambiando la leche y los pañales.

Sin embargo, lo que no puede entender es que Julian, que es tan obediente como un ángel frente a Jimin, se convierte en un villano obstinado, como un demonio frente a Jungkook.

- Ahora, lávate las manos correctamente. Y después organiza tus juguetes.

Incluso si tiene cuidado muchas veces, los ensucia en el piso cuando come bocadillos. Con la sopa servida , también hizo un lío alrededor de su boca al agarrar la cuchara de manera extraña. Sin embargo, si Jimin da una breve advertencia, Julian inmediatamente limpia sus juguetes, pone su ropa en orden y actúa de manera inteligente. Jungkook parece carecer de habilidad como padre.

Si hubiera sabido esto, habría obligado a Alice, la niñera, y Brian, el mayordomo... Aunque pensó que... esta vez no trajo a nadie con el deseo de disfrutar su luna de miel con Jimin, tanto como sea posible, con cuatro miembros de la familia.

Esta vez, envés de un automóvil privado, alquiló un avión de una agencia de viajes, la razón de esto es que los automóviles privados son solo para uso comercial, por lo que no son muy adecuados para viajar con niños.

— Está bien, Ian, aguanta esto hasta que aterricemos.

Cuando Jungkook le dio el biberón, Ian, el segundo hijo, se quedó dormido en sus brazos. Julian miró por la ventana con expresión feliz. 

Mientras tanto, el avión aterrizó en el aeropuerto de Niza.

— Vaya, no puedo creer este cielo azul, es impresionante, no hay una sola nube.

Jimin, que bajó de la escalera, miró al cielo con ojos brillantes. Es un alivio que se haya recuperado de su condición tan pronto como aterrizó.

— Por supuesto. Esto es el sur de Francia.

Jungkook habló felizmente con su amado esposo mientras miraba al cielo. Con Julian sobre sus hombros e Ian en sus brazos con una banda de bebé.

— Oh, Jungkook, lo siento. Lo he dejado todo en tus manos. Yo lo sostendré.

— No, estoy bien, así que solo piensa en tu cuerpo.

— Pero ellos dos... ¿no es pesado?

— No es nada. Además, me gusta hacer esto.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora