Hay aromas de mantequilla y vainilla, suaves aromas de melocotón y miel dulce. Los domingos por la tarde, la calle de Haddington que está junto al lago Romond, siempre está llena del dulce olor de los bocadillos.
— Todavía es temprano para Ian. Porque es un bebé.
Julian, un chico rubio que habla diligentemente con un niño de cabello negro que duerme en la cuna. Jungkook, que estaba acostado en el sofá de la sala de estar desde donde se puede ver el lago, miró a su hijo comer una magdalena.
— Woo-woo.
Es Ian, un bebé de tan solo un mes, que todavía se queja en la cuna. Heredó el cabello negro y los ojos negros de Jimin y se ve muy encantador. Nació Alfa al igual que Julian.
— Oh, el siguiente es un éclair. Tienes que comerlo tan rápido como un rayo.
Mientras hablaba con Ian, Julian siguió comiendo los bocadillos en la mesa.
— Ese tipo se parece a mí y creo que se convertirá en un hombre muy codicioso.
Jimin se echó a reír como si le hiciera gracia el repentino murmullo de Jungkook.
Jungkook ha estado acostado en el regazo de Jimin por un tiempo. El cabello de Jungkook fue acariciado suavemente por Jimin.
— Sr. Jungkook... ¿es usted codicioso?
— Sí, muy codicioso, tú eres limitado.
Jimin sonrió tímidamente mientras miraba hacia arriba.
— Vamos, es hora de que ambos duerman una siesta. Asegúrate de cepillarte los dientes después de comer un bocadillo.
Una mujer contratada como niñera apareció en la terraza. Jimin quería criar a su propio hijo, pero decidió contratar a una niñera de acuerdo con las costumbres tradicionales británicas, asimismo, se debe a que no es tan fuerte y no quiere perder todo su tiempo con sus hijos.
— Entonces papás. Buenas noches.
Julian hizo un gesto con la mano y dejó atrás la terraza con la niñera.
— Vale, buenas noches.
Jungkook suspiró.
— Oh, ya se ha ido.
Se puso de pie y abrazó a Jimin.
— Estoy vivo gracias a que cuidan de Julian.
— ¿No te gusta el bebé...?
— Eso no es lo que quise decir, solo estoy feliz de no haber sido interrumpido.
— ¿Qué quieres decir con interrumpido?
— Estoy interrumpiendo su siesta. Entonces, Sr. Jimin, ¿podemos tomar una siesta también?
— Sr. Jungkook... ¿volverá a tomar una siesta esta semana?
— Sí, te dije que hay una costumbre en nuestra familia de tomar una siesta por la tarde siguiendo el linaje francés, que es un país extranjero.
— Eh, pero tu madre es del norte de Francia. ¿No es la siesta una costumbre en el sur de Francia que está cerca de España o Italia...?
— De todos modos, en las vacaciones que pases conmigo, debes tomar una siesta. Está bien, lo enviaré al sur de Francia.
Jungkook, que jalo el brazo de Jimin arrastrándolo a la habitación, lo tiró a la cama, y se subió sobre él.
— Eh... uh
Mientras chupaba los labios de Jimin, le subió la camisa y tocó los bonitos pezones con sus dedos, ni siquiera era su celo, pero Jimin olía a bocadillos dulces, frutas o flores como de costumbre, lo que inmediatamente alentó la pasión de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionJimin es un omega que tiene al mundo en su contra, pero gracias a una personita él no va a darse por vencido. -------------- -Kookmin. -Omegaverse.