08

1.9K 222 12
                                    

—Si no es durante el celo, no puedes ser marcado incluso si muerden tu cuello.

—Sí 

—No puedo esperar a la próxima oportunidad. No puedo soportar el pensar que pasaría si te pierdo. No quiero perderte ante nadie. Sé que es mejor tomar los votos de pareja después del matrimonio, pero no puedo esperar.

Jungkook abrazó a Jimin por detrás enterró su cabeza en el cuello.

—Matrimonio .... Espera, ni siquiera conoces mi cara ...

—Te dije que no me importaba. Eres adorable. ¿Yo también te gusto?

—Me gustas ... por favor, muérdeme.

Jimin vaciló antes de poner su dedo en su gargantilla. La gargantilla, que identificó la huella digital, se cayó lentamente de su cuello.

—Muerde mi cuello .... por favor hazme tuyo ....

—¿Estás bien con esto?

—Por favor, deja tu rastro en mi. Entonces ningún Alfa me atacará ... Nunca seré el objeto de nadie.

Se dice que ningún Alfa puede oler a un Omega en celo cuando este ya se encuentra emparejado. Por eso quería dejar su huella. A menos que Jungkook rompa la relación de compañeros, en su vida no habrá ningún otro Alfa que sienta deseo por Jimin. No estará en celo con nadie más que con Jungkook.

Solo frente a él tendrá ese ataque de pasión. ¿hay algo más feliz que eso? Se convertirán en pareja porque se aman, y no solo para tener un hijo.

—Gracias por permitirme marcarte, me aseguraré de regresar por ti y nos casaremos.

Jungkook, quien abrazó a Jimin por detrás sin ver sus ojos, puso su rostro en la nuca, su aliento llegó a su piel que antes cubría la gargantilla y la piel se estremeció.

En el momento en que lo mordió, un leve dolor inundó su piel. El cuerpo de Jimin  se estremeció y su respiración se agitó. Pero fue durante poco tiempo.

Gradualmente el lugar en donde mordió Jungkook comenzó a calentarse, Jimin sintió como si estuviera naciendo un nuevo Jimin, como si una extraña energía estuviera siendo inyectada en su cuerpo.

Alegría y placer que nunca antes había sentido envolvían todo su cuerpo. Las marcas que quedaron claramente en la parte posterior del cuello, llenaron de felicidad su corazón.

Estoy emparejado con Jungkook.

A pesar de que era la segunda vez, se exigieron ferozmente como si hubieran perdido la razón. Un beso se posó en el cuerpo de Jimin acostado en la cama.

—Ugh....

La lengua de Jungkook tocó la clavícula desde el cuello al pezón, mientras apretaba la delgada carne del pecho de Jimin con su mano, envolvió el otro pezón con su lengua y lo mordió levemente.

Ese solo hecho extendió dulces placeres desde allí hasta la cintura, que se sacudió extrañamente.

Jungkook besó a Jimin.

Increíble, solo un beso me hace desearlo tanto.

La lengua de Jungkook codiciaba violentamente lo más profundo de su boca, y su cabeza estaba entumecida por el placer.

—Oh....

La forma de los genitales ya ha cambiado y los extremos se están mojando lentamente. La mano de Jungkook jugueteó con el pene empapado. Al mismo tiempo,pellizcó los pezones del pecho con su mano.

—Ahh

No puedo soportarlo. Estoy sin aliento.

—Me siento más sensible que anoche.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora