18

1.8K 202 4
                                    

Todavía había viento fuera del almacén. La puerta del almacén tembló por el fuerte viento, pero Jimin se sintió feliz ya que parecía haberlos encerrado.

Está seguro de que no podrá pasar este tiempo nuevamente en el futuro. Era tan triste y tan precioso que quería recordar cada momento. Como el tiempo que ha pasado junto a él.

Pasó una noche loca. Después de enviar a Timothy, se sintió vacío y tranquilo cuando vio un hermoso lago que parecía contener las estrellas en los brazos de Jungkook en la colina de las flores del brezo. El tiempo que están pasando ahora mismo también se convertirá en un recuerdo nostálgico y quedará grabado. Un compañero amado. Con la persona que dejó una marca en el cuello... Unos días después, la ventisca se detuvo.

— Me voy a bañar.

Después de levantarse y tomar una ducha, Jungkook hizo arreglos para ponerse en contacto con sus subordinados, para que lo recogieran por la noche.

— Muchas gracias. Por la noche, mi subordinado vendrá a recogerme. Parece que los jefes y ejecutivos de la mafia que me atacaron también fueron arrestados por la policía.

— Eso es bueno. Pero, ¿por qué estabas solo en este lugar?

Jimin le entregó la camisa lavada.

— Porque volví a trabajar como abogado. Vine a investigar un nuevo caso, que llevó a la destrucción de la mafia... y me atacaron de alguna manera para evitar el juicio. Sin embargo, antes del ataque, los hombres que regresaron a Edimburgo convirtieron todos los documentos en datos y los remitieron a la policía. Por eso parece que han arrestado a la mafia.

— Podía dejar este lugar con mis subordinados antes, pero estaba preocupado por ti... y decidí quedarme en la ciudad. Sabía que vivías por aquí, así que traté de verte.

Bien. Entonces, ¿estaba por este almacén? No estuvo aquí por accidente.

— ¿Fuiste atacado por eso? Vagaste por las calles solo...

Estaba perplejo porque generalmente es algo impensable.

— Fui castigado. Te hice algo malo. Pero estoy preocupado por eso.

— ¿Por mí?

— Me preguntaba si perdiste tu trabajo debido a esta fuerte nevada.

—... Eres dulce.

Mientras Jimin sonreía suavemente, Jungkook parecía estar en problemas y evitó su mirada.

— Es difícil.

— Oh...

— Huele increíblemente dulce... Tengo sed, pero... ¿Tienes algo de beber?

— Oh, entonces espera un minuto. Haré algo delicioso.

Había un ingrediente que compró para hacer un bocadillo para Julian. También compró leche, así que la calentó en una sartén, la mezcló con mucha miel y luego cortó un poco de canela. El vapor cálido se elevó en el almacén oscuro, y el dulce olor a miel y canela pareció alegrar su corazón.

— Por favor come. Te dará calor.

Mientras sostenía la taza, Jungkook bajó los ojos y articuló silenciosamente. Se lo metió en la boca, con cuidado de no quemarse. Lo observó mientras masticaba poco a poco, bebiendo lo que preparaba Jimin, lo lamentó en ese momento, pero estaba tan feliz que tenía ganas de llorar.

—... Es delicioso. Parece estar curado desde adentro.

Después de beber, Jimin también estaba complacido con su expresión suave con una leve sonrisa. Es diferente de la expresión rígida de siempre.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora