Balance
°•○~Four
–no pueden golpear primero si no saben golpear, en el ataque de una cobra se compone de dos partes, la estocada, que requiere de todo el cuerpo, y la mordida lo que pasa luego de hacer contacto– explicó Johnny con un maniquí –¿si? No paras donde el nudillo golpea el hueso, golpeas a través, como para pegarle al que está atrás de este idiota ¿entendido?– dijo para así golpear fuertemente el maniquí.
Los hermanos asentian al escuchar cada explicación que daba el Sensei, en cuanto le pidió a Miguel formarse el celular de sofia empezó a sonar.
–Disculpen– dijo la morena alejándose un poco –¿demetri?– dijo está –si, ¿ahora?, bien envíame la ubicación allí estaré, adios– sofia volvió al lado del Sensei –tengo que irme–
–¿a donde vas?– pregunto Miguel.
–hum, demetri me invito a ver el señor de los anillos junto a Eli– dijo está poniéndose su mochila.
Miguel asintió y Johnny no le tomo tanta importancia.
–última vez– amenazó el mayor.
Sofia asintió y salió de allí, después de unos cuantos minutos llego a la casa de demetri, esta golpeó la puerta y espero que abrieran.
–sofia te estábamos esperando– dijo el pálido abriendo la puerta.
Esta entró y saludo alegremente a Eli, el cual le sonrió tímidamente.
–bien, hora de la película– dijo demetri reproduciéndola en la TV.
A la mitad de la película sofia miro a su lado y no pudo evitar sonreír al ver el perfil de Eli, le parecía un chico bastante lindo y tierno no supo cuanto estuvo así por que fue interrumpida por demetri.
–¿Que te pareció?– pregunto el chico hacia sofia.
–hum– dijo está mirando al chico.
Eli se puso a reír ante la cara que puso sofia y la expresión de demetri.
–bien, falta poco para el baile de disfraces, ¿de que se van a disfrazar?– pregunto demetri.
–cirujano/espia– dijeron Eli y sofia al mismo tiempo.
–me gusta, quédense aquí iré a buscar más palomitas– dijo demetri dejando a los dos chicos solos.
Sofia miro a Eli y sonrió, este se puso incómodo y empezó a tapar su cicatriz con su mano.
–no, no te tapes– dijo está tomando sus manos –eres hermoso asi– dijo la morena.
Eli sonrió y su cara se torno roja.
–dejen de toquetearse– dijo demetri llegando.
Sofia soltó una carcajada y nuevamente empezaron a ver otra película.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...