𝐃𝐨𝐣𝐨

4.9K 321 28
                                    

Balance

~°•○Two

Los mellizos Diaz se encontraban afuera de su departamento para esperar a su vecino y saber como se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los mellizos Diaz se encontraban afuera de su departamento para esperar a su vecino y saber como se encontraba.

-migue- dijo sofia llamando la atención de su hermano.

Al ver el auto rojo de su vecino estacionarse ambos caminaron a donde estaba el mayor.

-oiga, solo queríamos agradecerle- dijo Miguel

-bueno ya lo hicieron- dijo este tratando de ignorar a los chicos.

-¿lo de a noche fue taekwondo o jiu-jitsup o artes marciales mixtas?- pregunto sofia caminando detrás de el

-karate de la vieja escuela- dijo el rubio caminando hasta su puerta.

-¿podría enseñarnos?- dijo Miguel rascándose la nuca.

-¿Qué? No- negó el mayor.

-vamos- dijo sofia haciendo una mueca.

-cuando empiecen las clases, nos harán la vida imposible- agrego Miguel.

-no es mi problema- dijo este.

-si supiéramos solo un poco de lo que usted sabe entonces...-

-olvidenlo- interrumpió el rubio al chico -ya no practico karate. Además, necesito un trabajo-

-podría abrir su escuela de karate- dijo sofia alzando las cejas.

-se llama dojo- corrigió el rubio.

-podría abir su dojo- agrego Miguel.

-no hablaré de esto, ni se si me permiten tener niños cerca, ¿quieren mi consejo? Dejen de ser tan molestos. Así, quizás dejen de golpearlos- terminó el mayor para dejar a los mellizos solos.

-bueno- murmuro Miguel.

-¿podríamos terminar mi cuarto?- pregunto sofia viendo a su hermano un poco desanimado.

Este asintió y ambos entraron a su departamento.

-mija, compre estos libros de segunda mano para ti- dijo carmen a su hija.

Esta sonrió y abrazo a su madre.

-gracias, me encantan- agradeció sonriente.

Ambos hermanos caminaron a la habitación de sofia que un no estaba totalmente terminada.

-mira esto- dijo Miguel sacando un traje de latex completo.

Sofia negó divertida.

-es el mejor disfraz que pude comprar en Riverside, para esa tonta fiesta de cumpleaños de alice- dijo sofia riendo.

-parecías una viuda- dijo Miguel refiriéndose a las viudas de la habitación roja de marvel.

-claro, pero a una que golpean en vez de golpear- bromeo esta.

cobra kai |Halcón, Robby y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora