Balance
•○●°TwelveSofia estaba acostada en la cama de Sam, mientras Moon y Sam hablaban, la morena estaba probando el batido que su novia le preparo.
Sofia vio la cara de Sam y le hizo una seña, que no opinara nada malo sobre el batido.
–esta rico– dijo Sam con tono agudo mirando a sofia.
–tiene asaí fresco, kale orgánico y aceite de cáñamo– dijo moon emocionada.
Sofia ladeo la cabeza al ver a su novia feliz.
–¿aceite de cáñamo? Esto no me drogará, ¿verdad?– dijo Sam bromeando.
–no lo creo, ¿te gustó amor?– pregunto moon mirando a sofia.
–esta delicioso cariño– dijo sofia.
Sam las miro emocionada.
–me alegro tanto que estén juntas– dijo la ojiazul abrazando a ambas –y Moon, me alegra que me llamaras extraño pasar tiempo contigo–
Sofia elevo una ceja celosa.
–tranquila popi, ¿cuál les gusta más? Eh usado más la blanca– dijo Sam señalando unas poleras.
–¿Que importa? Igual vas a sudar– dijo moon.
Sofia río suave.
–lo hace por que Miguel ira a buscarme hoy al dojo– dijo sofia burlesca.
–espera– dijo Moon al ver el sonrojó de Sam –¿aún te gusta Miguel?–
–no, no ¿que dicen?– dijo Sam nerviosa.
–Sam y Miguel se fueron a besar...– dijo sofia cantando, por lo que Moon se largo a reir.
En eso Sam fue a cerrar la puerta.
–oh cielos– dijo moon emocionada.
–hace unos días empezamos hablar nuevamente y no estamos o eso creo– dijo Sam sonrojada.
–eres mi cuñada favorita no como esa rub...– dijo sofia metiendo las patas al fondo.
Moon la miro con ojos grandes y Sam con confusión.
–¿esa que?– pregunto Sam.
–Amor, ese batido estaba delicioso iré a buscar más, con permiso– dijo sofia parándose rápidamente de la cama.
–sofia– dijo Sam.
–tory la chica que te lanzó a la mesa ah estado hablando con Miguel seguido, no quiero adelantarme a nada pero es probable que haya pasado algo entre los dos– dijo sofia con una mueca.
–dios, este año, volví al karate para evitar todo el drama– dijo Sam tirandose a la cama.
–el terapeuta de mamá dice: "no puedes esconderte de tu corazón"– dijo moon sonriendo –creo que deberías usar la azul–
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...