Balance
°•~《One–¿se preguntaran que hace un equipo luego de ganar el campeonato?– se escucho la voz de Aisha por los parlantes del teléfono de Sam –la respuesta ¡nachos de victoria!–
Sofia estaba mirando las cosas de la habitación de Sam.
–¿como te sientes?– pregunto sofia sentándose a los pies de la cama.
–triste– susurro Sam.
Sofia la abrazo fuertemente.
–estamos solteras, disfrutemos de ello– bromeo un poco sofia.
–¿te digo algo? Estoy casi segura que mi hermano se hubiese enamorado de ti– río Sam.
–¿Antonio?– pregunto sofia.
–no,no,no mi hermano Jack, en estos momentos debe estar en un internado para adolescentes problemáticos– explicó Sam parándose de su cama.
Esta fue hacia un mueble donde saco un cobre.
–el es– dijo Sam enseñándole una foto a sofia.
Un chico delgado, piel bronceada, cabello oscuro y lunares en el rostro.
–¿segura que es tu hermano?– pregunto bromeando la morena.
Ambas empezaron a reir y así pasaron la noche juntas, bromeando y compartieron anécdotas de infancia, sofia contaba historias de ella y Miguel de pequeños y Sam recordaba cuanto extrañaba a su hermano y cuanto le hacia falta en estos momentos.
–bien, recibiré la licencia la próxima semana, mi madre me dará su camioneta y pienso pintarle una franja azul en el medio, desde el capo hasta atras– dijo Halcón mirando a Miguel.
Sofia iba al lado de su hermano tomada del brazo.
–sutil, me gusta– dijo Miguel –¿Que piensas tu sofi?–
Sofia lo miro con las cejas alzadas.
–me da lo mismo– murmuro esta.
Halcon la miro de reojo mientras bajaba la mirada, pero algo llamó la atención de los tres adolescentes.
Un grupo de nuevos estudiantes.
–carne fresca– dijo Halcón sonriendole a Miguel.
Sofia no pudo evitar sentir algo al ver esa sonrisa.
–miren esto– dijo Halcón.
–no lo hagas– dijo Miguel.
Sofia negaba repetidasveces.
–oigan retrasados, muevanse– dijo el de pelo azul.
–oh si, lo ciento– dijo el de piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...