Balance
°•○eleven–¿están levantándo?, por que siento que no se mueve– dijo demetri cansado –sofia deberías ayudar–
–no demetri, sofia no debe hacer movimientos bruscos, no por ahora– dijo el señor LaRusso.
–tranquilo señor LaRusso, claro que puedo ayudarlos– dijo sofia dejando las tijeras de lado.
–olvidenlo, necesitamos un monta cargas– dijo mirando a sofia.
–¿como lo voltearon?– pregunto Sam.
–es mucho más fácil derribar algo que levantarlo– dijo sofia.
–descuiden, lo resolveremos– dijo Daniel.
En eso llego un grupo nuevo de chicos, lo que antiguamente estaban en cobra kai.
–¿es el Miyagi-do?– pregunto chris.
–si– dijo Daniel levantándose del piso.
–¿volvieron por otra paliza?– dijo robby enojado.
Sofia con sus fuerzas avanzo rápido con una mueca.
–como duele– murmuro la morena –hola chris– saludo sofia.
–robby– dijo Daniel parando a Roberto.
–es uno de los que golpeó a sofia y demetri en el centro comercial– alejo robby enojado –seguro que tuvo algo que ver con el secuestro de sofia y la destrucción del dojo–
–eso no. Pero lamentamos por todo, lo lamentamos sofia, queremos aprender karate en Miyagi-do– dijo chris.
–cuidado señor L, con recibir a los cobra kai, es como dejar que los salvajes crucen el muro– dijo demetri.
Sofia Lo miro asombrada con la boca abierta mientras le sacaba el dedo medio.
–¿y no ayudaron a jon snow en la batalla de los bastardos?– pregunto Daniel.
–son bienvenidos– dijo Daniel.
Sofia recargo su cabeza en el hombro de Roberto.
–como me duele el cuerpo– se quejo sofia.
–debes tener algo– dijo robby preocupado.
Este la tomó del brazo adentrándose al interior de la casa.
–subete la polera– pidió robby.
Sofia lo miro burlesca.
–que atrevido eres dora– dijo sofia burlándose.
Robby rodó los ojos con una sonrisa.
Sofia subió su polera y robby la miro asustado.
–carajo sofia– dijo tocando el gran moretón que tenía en las costillas –por eso te duele tanto–
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...