Balance°•○five.
Sofia se sentia extraña con la presencia del hermano de Sam.–Sam, me tengo que ir– murmuro sofia.
–¿nos vemos en el Vally fest?– pregunto robby.
Sofia asintió y se marchó lo más rápido posible, en medio del camino escucho una bocina.
–¿sensei?– pregunto sofia mirando al mayor y a Miguel.
–sube, tenemos que hablar– dijo el sensei.
Sofia se subió al auto y este lo llevó a un lugar de comida.
–rico, ¿no?– pregunto Johnny.
Sofia asintió dándole un mordisco a su hamburguesa.
–si, deliciosa– dijo Miguel con la boca llena.
–el secreto son las cebollas, sal es simple, nada de esa mierda vegetariana. Solo una buena parrilla y carne de calidad– dijo Johnny.
Sofia miro a Miguel de reojo.
–¿ven ese edificio?– pregunto Johnny a los mellizos.
–¿el hospital?– preguntaron al mismo tiempo.
–ahí nació robby– dijo el mayor – el 4 de febrero de 2002, era lunes, su madre estuvo de parto 17 horas– explicó.
Sofia agacho la cabeza y evitaba la mirada de Johnny.
–que locura– dijo Miguel.
‐si, seguramente, yo no estaba ahi– dijo Johnny con la voz temblorosa.
Sofia lo miro con los ojos llorosos, sabía que era doloroso para el y para robby.
–acaba de morir mi mamá, estaba hecho un desastre. No tuve padre, ella lo era todo, luego supe que sería papá. Me asuste mucho y en lugar de estar ahí, dándole la bienvenida, estaba aquí, bebiendo alcohol como para tres, intentando tener el valor suficiente para cruzar la calle y no lo logre– dijo con los ojos llorosos.
Sofia miro a Miguel y este paso su brazo por sus hombros y besar su cabeza.
–le falle a mi hijo, en su primer día en este mundo y le eh fallado a diario desde entonces– dijo Johnny aguantando las ganas de llorar.
–Sensei, esto es personal. No hace falta...– dijo Miguel.
–no, se los debo, debí contárselo, contarte Miguel, sofia sabía quizás desde cuando, por que ella hace feliz a robby– dijo Johnny –es una de las cosas más dolorosas de mi vida, pero uno de los mejores es haberlos conocido y enseñarles, y pase lo que pase les prometo que siempre estaré a su lado y les daré lo mejor–
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...