Balance
《°•○~Eigth
–no hagas ruido– susurro sofia entrando al dojo.En eso aparece el Sensei.
–mamá nos dijo que podemos entrenar– dijo Miguel.
–si aun tenemos el dojo–hablo sofia tirando su mochila al piso.
–por ahora, si– dijo Johnny poniéndose al frente de los mellizos – pero, ¿están listos para avanzar al próximo nivel?–
–si, sensei– dijeron ambos.
–la dieron una paliza por que no tenían defensa, así que que les enseñaré la mejor defensa posible y la mejor defensa...– dijo Johnny fingiendo darles un golpe.
Pero ninguno se movió.
–es un mayor ataque– finalizó el rubio.
El entrenamiento de antes era un chiste comparado con el que Johnny esta obligando a los mellizos realizar les dejo la orden que en la mañana apenas despierten y realicen un exhaustivo plan de ejerció.
La alarma sonó y sofia se puso los audífonos con música y empezó sus ejercicios, y así todos los días, practicando esquivar pelotas y mantenerse de pie.
–¿Que hace una cobra?– dijo Johnny.
haciéndole una llave a Miguel.
–no hay tiempo de palmadas en el karate– dijo aferrándose más.
También hizo que los mellizos pelearan ente ellos.
–eres una niñita– se burlo sofia de su hermano.
En eso este giro golpeándola con el codo.
–cuida los brazos. Levantalos– dijo Johnny mirando a sofia.
Así pasaron días entrenando.
–¿Que hace la cobra?– pregunto nuevamente Johnny.
–¡se desliza!– dijeron ambos safandose del agarre de Johnny.
–nada mal– dijo el sensei.
Cada día los mellizos mejoraban sus técnicas y cada día sofia lograba acercarse más a Eli moskowitz y eso la motivaba más.
–estoy exhausta– dijo sofia en el piso.
–¿quieren una pelea justa?– pregunto Johnny –sueñan. No crean que tus amigos seguirán las reglas–
–si pero...– dijo Miguel quejándose por el golpe que recibió.
–¿si ese golpe fuera el amigo de tu enemigo por detrás?– pregunto Johnny.
–debemos estar preparados– respondió sofia poniéndose de pie.
–déjame ver, no, esta bien. No seas un bebé– agrego el Sensei lawrence.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...