Balance
°•○TreeSofia seguia acostada a un lado de Miguel, este la tenia abrazada con sus ojos cerrados, su corazón le dolía cuando se ponía a recordar todo lo que sucedió, esto no sólo le afecto a él, le afecto a los LaRusso, Los Moskowitz, los lawrence, Los Diaz, familias de niños involucrados en problemas de adultos.
–¿conoces a Lauren?– pregunto sofia de la nada.
Miguel quedo asombrado y la miro asustado.
–si, la conozco– dijo este suave.
–la extraño– dijo sofia con voz triste.
–yo tambien– dijo Miguel –la extraño mucho–
De la puerta apareció una Sam desaliñada, su cabello se podria decir mas enredado que el de sofia, estaba asustada, se notaba en su mirada el temor que tenia en esos monentos.
–¿s-sofia?–dijo esta con voz temblorosa -¡¡Sofia!!–
sam corrio abrazar a su amiga pero el brazo de miguel lo impidio, la ojiazul quedo confundida en eso llego jazz con una bolsa de frituras y algunas otras cosas.
–ya llege, traje esto por que la comida del hospital debe ser horrosa– dijo mientras soltaba una risa risueña.
sam la miro mal y confundida.
–¿que haces aqui cohen?– pregunto sam.
jazz iba responder pero se vio interrumpida.
–su nombre es jazz, y es mi ¿amiga?– dijo sofia un poco insegura –lo que no se, es quiene eres tu–
sam quedo inmovil en su lugar.
–soy sam, tu mejor amiga– dijo esta alarmada –¿no me recuerdas?– su voz empezaba a quebrarse cada vez mas.
sofia nego con una mueca.
–no lo siento– dijo sofia con un susurro.
ahi sam se dio cuenta que su mundo se derrumbo.
por otro lado en algun lugar escondido estaba robby, pensando en como estara su estrella, sofia era la unica persona importante para el, la unica que lo ama tal y como es, ni johnny ah demostrado quererlo, tan siquiera jazz, apesar de ser de distintas madres no pueden estar en una habitacion sin pelear, sofia lo mantenia en calma, ella formaba parte de su balance, ahora sin ella no queda nada del antiguo robby, el que era feliz, ahora solo existia el que no tiene piedad, y con jack LaRusso en la mira nadie lo parara.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...