Balance
《°•~Eleven–si, pero no renuncies– dijo Miguel caminando al lado de demetri.
Sofia iba un poco más atrás distraída.
–me grito, me dio una paliza y le di mi dinero, ¿sabes quien vive así? Las putas– reclamo demetri.
Sofia frunció el ceño a ese comentario.
–si, pero no es tan malo. Dale una oportunidad– pidió Miguel –no lo conoces como yo o como Sofia–
–así hablan las putas– dijo demetri ganándose un golpe de sofia –ouch, además no necesito el Karate, si los tengo a ustedes–
Este señaló con su cabeza a kayler.
Sofia le sonrió y kayler a ella pero sofia le saco el dedo medio a lo que se fue por el otro lugar.
–¿ves? No se meterán con ustedes–dijo demetri.
–demetri, ¿podemos hablar?– pidió sofia.
Este asintió y camino junto a su amiga.
–aún no le puedo decir a Eli– dijo está con sus manos en su chaqueta.
–tranquila, cuando lo veas solo dicelo– dijo demetri.
"Tan motivador" pensó sofia.
–¿lo haz visto?– pregunto la morena.
–debe estar en su casa, por lo que el señor lawrence le dijo– dijo este para irse.
Ahí sofia se sentía peor.
Esta fue a su clase de literatura y su único asiento libre era junto a kayler.
Esta se sento un poco disgustada sacando su libro.
–sofia– dijo este llamando la atención de la morena.
Esta lo miro con el ceño fruncido.
–habla– dijo cortante.
–quiero, uhm pedir perdon– dijo kayler.
Sonaba arrepentido.
–como sea– dijo sofia sin prestarle atención.
La clase pasó realmente incomoda, con kayler pidiendo disculpas y sofia ignorandolos.
–todos a sus puestos– dijo Johnny –¿donde están todos?, ¿cara de cráter?–
pidió sofia gruño
Esta fue hacia una esquina para estirar.
–¿Que le pasa?– pregunto de un murmuro a Miguel.
–que chico de la cicatriz el que usted molesto ayer es su novio– dijo Miguel sin mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...