Balance
°•○~six
–desearía mostrarle a mamá lo que hicimos, pero si supiéra donde estamos ahora nos mataria– dijo Miguel poniéndose los calcetines.Sofia asintió mientras estaba tirada en el piso boca arriba.
–¿Que pasa?– pregunto sofia al ver a Johnny frustrado.
–nada, deberían ponerse sus disfraces– dijo Johnny.
Sofia asintió y fue hacia el baño a cambiarse.
–los llevare a ese baile y conseguiré más estudiantes– dijo el mayor mirando unos papeles.
En eso Miguel saca su disfraz y se lo pone.
–¿Que es eso?– pregunto Johnny confundido.
–mi disfraz de Halloween– dijo Miguel –lo hizo mi abuela, comenzó siendo Deadpool, luego creo que el hombre araña y luego un super héroe genérico–
–si pero uno pobre– dijo el mayor –eres super pobre– se río
Miguel se largo a reir también.
–bueno, no puedo dejarte ir asi– dijo el rubio.
En eso salió sofia ya lista del baño.
–te ves genial– dijo Miguel feliz por su hermana.
–gracias– esta le sonrió.
–tu cabello, te ves linda pero no deberías ponerlo lacio, perderá su forma esponjosa ya sabes– dijo Johnny levantándo ambos pulgares.
Sofia le sonrió mientras asentia.
–debemos mantener una reputación– dijo Johnny mirando a ambos.
La escuela ya estaba repleta y los mellizos no dudarán en disfrutar la fiesta.
Ambos entraron saliendo del humo falso, en unas mesas alejadas lograron divisar a demetri y Eli.
–vamos– dijo sofia a su hermano caminando hacia sus amigos.
–hum, esqueleto un clasico– dijo demetri –¿tu eres?– pregunto mirando a sofia.
–es como Black Widow, pero diría que mucho más linda– soltó eli en un susurro.
–una viuda, me gusta– dijo demetri.
–gracias, me gusta tu traje de hechicero– dijo sofia sin apartar la mirada de Eli.
–¿hechicero? Por favor soy un nigromante, vamos sofia vimos la película el otro dia– se quejo demetri.
Si la vimos realmente sofia estuvo más pendiente de mirar el rostro del chico de la cicatriz.
–y tu eres un ¿doctor?– pregunto Miguel mirando a Eli.
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanficlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...