Balance
~°●One–Damas y caballeros le presentamos a Sofia Díaz– dijo una elegante voz.
Oscuridad. Eso es lo que había, un reflector cegó el rostro de la morena y su cuerpo se movía al compás de la delicada canción, moviéndose como un cisne delicado estirando sus brazos como si fuesen alas y dando piruetas en su posición hondeando el gran tutu de color gris, las mallas ajustadas a la fina piel y la postura más correcta posible.
Un jadeo salió de los labios de sofia y la mirada de su instructora la hizo temblar, al voltear su rostro estaba Lauren sonriendo emocionada, sofia le sonrió de vuelta.
cuando los gritos de las personas que estaban viendo la presentación alarmaron a la morena la cual giro y pudo verse en una habitación blanca lo único que había de color era la gran mancha de sangre que había en su body blanco, ensuciando la perfección de su atuendo, la mancha en su estómago crecía, una voz hizo que sofia girará.
–sofia– dijo Lauren con una dulce voz.
–¿L-Lauren?– dijo sofia con la voz quebrada –aquí estas, no sabes como te extrañe–
Sollozo sofia intentando abrazar a su amiga, pero el apagón volvió y sofia cayó al suelo.
Estaba en el torneo de all vally, Lauren estaba en el publico con su traje de bailarina color celeste bebe, pero estaba totalmente mojado.
Un golpe en el rostro hizo que sofia cayera a una Oscuridad, de fondo de escuchaba cant help falling in love with you de Elvis Presley, sofia se levanto con cuidado y vio la tina, esa tina la que le dio pesadillas por años.
Se podía ver así misma con su instructora, la mayor ahogando a sofia y esta luchando por salir a la superficie, los gritos de Lauren de fondo.
–¡DEJALA!–
–LA VAS A MATAR–
El sonido de la máquina del hospital resonaba en la pequeña sala, donde Miguel y sofia se encontraban hace dos semanas sucedió el accidente o más bien intento de homicidio como dicen los padres preocupados, la salud de los mellizos empeoraba, ambos cayeron en un coma que podía pasar a mayores.
En un bar estaba Johnny lamentándose de lo sucedido.
Robby estaba desaparecido, Jack LaRusso estaba en un internado de hombres, mientras jenna se enfrentaba a los tribunales.
En las noticias salieron los gemelos dando la información sobre su estado y dando la lamentable noticia que ambos estaban en un coma
Cada sonido de la máquina era un sonido de esperanza, carmen ah pasado los 12 días en el hospital cuidando a sus únicos hijos. Moon, Sam, Eli, demetri y jazz son los que van frecuentemente a visitar a sus amigos, por lo menos jazz sintió que sofia la necesita aúnque solo hablaron unos minutos.
–no, nos podemos ir de aquí sin una explicación– dijo Daniel entrando a la secundaria atrás de amanda.
–es un descaro que envíen a Jack a ese reformatorio y que a Sam la suspendieron por dos semanas– dijo la mujer muy enojada –le diré a la junta escolar los incompetentes que son, se las verán conmigo–
–al menos esa chica que empujó a sofia esta pagando en tribunales y con el dinero que automotora LaRusso ganarán el caso la familia Diaz, sofia y Miguel son importantes para Sam y sofia es importante para mi– dijo Daniel manteniendo un poco la calma.
–tuvieron que haber arrastrado a esa fiera– casi grito amanda alterada.
–cálmate, nuestro hijo está involucrado, Jack fue uno de los que pego el golpe que provoco que los mellizos estén en el hospital, Jack necesita aprender, lo que pasó con él hijo de los "De Santis" pudo a ver sido una simple pelea pero ahora dos niños de 16 años están en coma en un hospital– dijo Daniel casi con su voz quebrada.
Lo que nadie sabia esque Daniel cuando se entero de la pelea fue inmediatamente a ver a Sam al hospital quedó destrozado pero una sala más alejada pudo ver a sofia cubierta de sangre, su rostro empapado y pálido, su cabello enredado, verla tan débil conectada a máquinas lo mato por dentro, al llegar a su casa fue hacia el dojo para desahogarse, sofia era una niña que necesitaba a un padre y Daniel podía serlo al igual que Johnny.
El rubio al oír los gritos de carmen de departamento de enfrente lo congelaron, al verla tan alterada la llevo al hospital, cuando de los labios de la enfermera salió la palabra "coma" fue como si todo el mundo de Johnny se haya destrozado, no pensó en robby, ni en jazz que cuando volvió se veían frecuentemente, en absolutamente en nadie. solo que sus dos pequeños Díaz estaban a un hilo de muerte.
–LA VAS A MATAR– grito desgarradoramente Lauren.
Sofia despertó en una cama, podía sentir agua correr, alterada corrió hacia donde venía la inundación y quizá abrir la puerta del baño, con sus fuerzas tratro de abrirla sin éxito, tomo un poco de distancia y la golpeó derribandola, en la bañera estaba Lauren con su cabello corto y el agua de color rojo, sofia asustada se acerco.
–¿Lauren?– dijo sofia susurrando.
El rostro de Lauren se movió y sofia quedo paralizada, sus ojos abiertos sus brazos llenos de sangre y la navaja a su lado, las lágrimas de sofia salieron inmediatamente y un grito desgarrador salió de su garganta.
En eso apareció su instructora Carolina Barnes la mujer que hizo que Lauren ya no este, la responsable del trauma de sofia
–tu serás la próxima– dijo antes de lanzarse arriba de sofia ahogándola.
Carmen estaba en una silla del hospital dándole de comer a Miguel el cual había despertado todos estaban tristes al enterarse del estado de Miguel, que no podrá caminar fue algo que afecto a todos, había llegado Eli a distraer a su amigo un poco lo que estaba logrando, un gran grito aterrador los asusto.
Sofia estaba gritando de una manera aterradora, se movía inquieta en la camilla los doctores y enfermeros corrieron a su habitación a ver qye sucedía, de la nada sofia se levanto abriendo los ojos respirando pesadamente.
–tranquila, respira– dijo el doctor.
Sofia empezó a respirar lentamente tenía sus ojos llorosos que reflejaban temor.
–cariño, ¿estas bien?– pregunto carmen delicadamente.
–¿quien eres?– dijo la morena asustada.
Primer cap, intenso lo se, espero que les guste y no olviden en votar:)
ESTÁS LEYENDO
cobra kai |Halcón, Robby y tu|
Fanfictionlos mellizos Díaz llegan a los Ángeles California exactamente a Reseda ya que no contaban con el dinero suficiente para vivir en las colinas. encontraron junto a su madre y su yaya unos pequeños departamentos allí. Un día cuando ambos hermanos salie...