𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

3.4K 275 29
                                    

Balance

《°•○~Five

–chicos vengan a poner la mesa para la cena– hablo la yaya de los mellizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–chicos vengan a poner la mesa para la cena– hablo la yaya de los mellizos.

Estos no escuchaban por la música que salía de los parlantes, Miguel estaba golpeando el aire y Sofia hacia flexiones.

–niños– volvió hablar la adulta.

–ya vamos– dijeron los hermanos al mismo tiempo.

La abuela murmuro algo y fue a la cocina de tras de ellos estaban los mellizos ordenando la mesa para poder comer.

–esta delicioso– comento sofia mientras comía.

Miguel asintió con la boca llena.

En eso la puerta se abre revelando a Carmen que llegó del trabajo.

–miren que llego– dijo la abuela.

–hola mis niños– saludo contenta a sus hijos –que rico huele aquí– dijo está sonriendo.

–lamento llegar tarde, el hospital es una locura– dijo carmen besando la mejilla de sus hijos.

–¿están cortos de personal?– pregunto Miguel –pero te guardamos comida–

–¿ya pensaron de que se van a disfrazar?– pregunto carmen.

–bueno, pensaba Deadpool pero su disfraz es un poco costoso– dijo Miguel.

–tengo dinero de mis ahorros– propuso sofia –Vamos, yo ocupare el de espia que ocupe para la fiesta de alice en riverside–

Miguel negó.

–no, esos ahorros son para tu universidad, es bastante dinero y es tuyo– comento Miguel negando.

Sofia rodó los ojos.

–¿quieres un disfraz de Deadpool, nosotras te haremos un Disfraz de Deadpool– dijo su madre.

La abuela se puso a reír.

–no, yo no soy maquilladora– dijo negando.

–¿Que les paso en la mano?– pregunto carmen preocupada.

Sofia miro sus nudillos y estaban rojos.

–ham, estábamos jugando y sofia se cayo– dijo rápidamente Miguel.

Sofia asintió, pero su yaya la miro con desconfianza.

Al día siguiente los gemelos no paraban de golpear los maniquíes cada golpe eran con más fuerza incluida.

–oigan, ¿no tienen amigos que quisieran aprender karate?– pregunto Johnny.

Sofia negó.

–pero que digo, no tienen amigos– murmuro este.

cobra kai |Halcón, Robby y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora