ANTERIORMENTE:
De: Familiares del joven Kim
Jk: Yo soy su esposo
Jm/Sg: Y nosotros sus amigos.
Jk: Por favor dígame doctor como esta mi esposo.
De: Lo sentimos pero él.........SEGUIMOS:
En aquella sala se encontraban 4 personas en silencio y lágrimas excepto por el doctor.
Jk: Hable de una vez, como esta mujer esposo
SG: Ahora si te preocupas por él, cuando tú fuiste el culpable de que Tae esté así.
Jm: Amor calmate, doctor digamos como esta Tae.
Dr: El paciente Taehyung a entrado en coma.
SG: N-no puede ser.
Jk: Amor -dijo Susurrando- cuanto tiempo va a estar en coma -entre sollozos-
Dr: Por los golpes que recibió en el cuerda, pero más que nada recibió en la cabeza, por lo que no se sabe si despertará, pero hay algunas probabilidades que no pase la noche, lo siento mucho
SG: Tae noooo!!! -llorando-
Dr: Con su permiso me paso a retirar, cualquier cosa les aviso.
Jm: Gracias doctor.El doctor se fue y dejó a a sus amigos y pareja con el corazón roto. Pero uno de ellos estaba muy molesto y otro en shock.
SG: Todo esto es por tu maldita culpa!!;-muy molesto- te juro que si Tae no despierte te juro que te voy a matar con mis propias manos.
Jm: Ya Suga tranquilizate, mejor vamos a la casa para que descanses.
SG: No, no pienso dejar a Tae con esta basura. -viendo a Jungkook de pues a cabeza-
Jm: Has caso amor, vamos
SG: -suspire pesado- Esta bien, ni se te ocurra acercarte a Tae. -viendo a Jk-La pareja salió de las instalaciones, mientras que Jungkook se acercaba a una de las enfermeras que estaban por ahí, pero antes se decidió sus lágrimas.
Jk: Disculpe.
Enf: Si?, en que le puedo ayudar.
Jk: Me podría decir en donde se encuentra la habitación del paciente Jeon Kim Taehyung.
Enf: Usted que familiar eres del paciente.
Jk: Soy su esposo.
Enf: Oh esta bien.La enfermedad le indicó a Jungkook, éste fue casi corriendo hacia la habitación de su esposo. Después de pensar un poco detrás de la puerta, solo suspiro y entró, ya adentro camino a paso lento y cuando llegó a la camilla se arrodilló y tomó la mano de su amado.
Jk: Tae, amor, por favor despierta, n-no me puedes dejar solo -sollozando- perdoname, por mi culpa estas así, me deje llevar por mis estúpidos celos, si me hubiera controlado t-tú no estarías así. -limpiado se algunas lágrimas- T-te prometí que nunca te haría daño, te lastime de cualquier forma, lastime a tu lindo y puro corazón.
Una de esos lamento que daba el mayor, sintió como su esposo movió su mano al instante levante la miraba y salió de la habitación y fue a llamar al doctor para que le diga lo de su esposo.
Dr: El movimiento que dio su esposo solo fui involuntario -decía aquello mientras revisaba al menor- las visitas por hoy terminó las visitas. Por favor retirase, el paciente tiene que descansar mañana podrá visitarlo.
Jk: Esta bien, mañana vendré.El doctor salió, mientras que él mayor se acercó a Tae hasta que llegó a sus labios.
Jk: Mañana vendré a verte -le dijo un pico- Hasta mañana amor.
Unas horas más tarde:
El mayor se encontraba en su habitación pensando un poco, mientras todo estaba en silencio, porque ése alguien que daba luz a su vida, está en peligro.
El chico después de un rato de pensar se quedó dormido.En los suelos de Kooki:
Th: Amor, veamos una película
Jk: Nose Tae, estoy un poco cansado
Th: Vamos, su que si -con una mirada tierna-
Jk: Esta bien, que quieres ver
Th: Una románticaLa pareja se sentó en unos de los sillones y se pusieron a ver la película.
Th: Te amo -le dijo un beso-
Jk: Yo más, nose que haría su me hicieras falta.
Th: -le dijo otro beso-Todo lo que era de colores se pasó a blanco y negro.
Th: Por tu culpa estoy en coma. Te odio!!!!!!
Jk: N-no, no es mi culpa,
Th: Claro que si
Jk: N-no -empezando a llorar-
Th: No sabes cuando te odio.
Y así el menor le fue diciendo de todo a su mayor, haciendo que éste llore como nunca lo había echo, después de unos minutos éste despertó de golpe, con sus ojos hinchados de tanto llorar.Jk: N-no fue mi culpa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
- Hola aquí les dejo su capítulo.
- Espero que les haya gustado, se que es corto, las actualizaciones van a ser lentas, tengo algunos problemas.
- Cualquier error que haya habido por favor me lo dicen por los comentarios.
- Buenos o eso es todo- Annyeong!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?