Capítulo 18

662 56 2
                                    

CONTINUAMOS:

Tae dio un suspiro leve.

Th: Si, si estoy embarazado.
JK: Porque no me dijiste.
Th: Pues tenía miedo
JK: Miedo a que.
Th: A que nos hagas daño, a mi y a mi hijo.
JK: Tae sé que fui un idiota u todo eso, pero ten por seguro que cambie, mi vida sin ti no tiene sentido, todas las noches me arrepentía de todo el daño que te causaba y querría pedirte perdón por todo eso.
Th: No sé si perdonarte no quiero volver a sufrir, no quiero volver a tener miedo.
JK: te juro que cambié, puedo -refiriéndose a tocar el vientre del menor-
Th: Si

El mayor se acercó y cuando lo toco el bebé empezó a dar pequeñas patadas a lo cual Jungkook se puso feliz.

JK: Cuántos meses tienes.
Th: 6 meses, de acá dos semanas voy a ir al doctor para que me revise.
JK: ¿Te puedo acompañar?
Th: Está bien, tienes todo el derecho eres el padre.
JK: Y ya te dijeron el sexo de este hermoso bebé
Th: Pues si, va ser un niño. -Dijo sonriente-
JK: Ya tiene......

El mayor fue interrumpido ya que había sonado el celular de Tae.

Th: Lo siento, pero debo contestar.
JK: Si no te preocupes.

Después de unos minutos Tae vuelve donde estaba Kook.

Th: Ya me tengo que ir Hobi me está esperando.
JK: Y para que - Dijo con un tono celoso-
Th: Pues me va a llevar a cenar.

Dijo eso y se fue sin dejar que el otro dijera una palabra.

Pov Tae:

Llegué a casa y ahí estaba Hoseok, pues de verdad me iba a invitar a cenar ya que me tiene algo muy importante que decir. Después de 2 horas ambos salimos hacia el restaurante.

Th: Ahora sí dime Hyung, que me querías decir.
Jh: Mira hace unas semanas atrás me empezaste a gustar y mucho y quería saber si quieres ser mi novio y me dejar ser el papá de ese hermoso bebé que esperas.
Th: Lo siento Hobi pero yo no siento nada por ti, sólo te veo como un gran amigo......
Jh: Te sigue gustando Jungkook verdad.
Th: -se quedó callado ante la pregunta- Yo.....
Jh: Ya no digas nada, tú le sigues amando a pesar de todo el daño que te hizo.

Hoseok se paro de su lugar y se retiró del local, dejando a Tae con la palabra en la boca, ahora quién lo iba a llevar.

Th: Bueno chiquito tenemos que caminar hasta la casa. -acariciando su vientre-

Empezó a caminar, hasta que escuchó la bocina de un auto, éste se asustó y empezó a correr.

Del auto bajo un hombre y fue tras Tae, lo alcanzó y le agarro de su muñeca.

XX: Oye espera, no te voy a hacer nada.

Tae al reconocer esa voz le tiro una cachetada.

Th: Eres un idiota Jungkook -Dijo molesto y siguió caminando-
JK: Lo siento, te puedo llevar, es muy peligroso que andes sólo, además debes de estar cansado porque estás caminando por dos personas.

Y si tenía toda la razón, se volteó y fue hasta el carro del mayor, éste se quería sentar atrás, pero vio como había cosas ahí, vio al mayor que tenía una enorme sonrisa.

JK: Bueno sientate a mi lado.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜- Hola!!!!, Lamento por la demora, estas últimas semanas estaba muy ocupada con el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
- Hola!!!!, Lamento por la
demora, estas últimas semanas estaba muy ocupada con el colegio.
- Bueno espero que les haya gustado el capítulo de hoy, sé que es corto, pero al menos actualicé.
- Espero que se encuentren bien, no olviden alimentarse y tomar awita.
- Bueno eso es todo.....aahhh y no olviden comentar, votar y seguirme.

-Annyong:: Taekukas💜💚

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora