Capitulo 27

331 39 0
                                    

Los minutos pasaban y su enamorado aun no llegaba, su angustia aumentaba por segundo...

Hasta que escucho la puerta abrirse, se hizo el dormido rapidamente. O bueno duro hasta que abrio sus ojitos ya que su chico le estaba dando un beso.

Jk: Pense que estabas dormido -un poco sonrojado-.
Th: Jeheje -dio una tierna sonrisa cuadrada- porque llegaste muy tarde? -habló con seriedad-
Jk: Estaba trabajando.
Th: Y que me asegura eso -dijo inseguro-
Jk: ¿Estas desconfiando de mi? -habló un poco dolido y molesto-
Th: No seria la primera vez que me hagas daño, no seria la primera vez que me eres infiel... -interrumpido por kook-
Jk: Sabes que Tae, mejor me ire al cuarto de invitados, te dejo con tus inseguridades.
Th: Te molesta porque sabes que es verdad.
Jk: Callate Tae, estas hablando tonterias. Yo ya te dije que cambie, y si no me crees nose porque volvimos -se iba a retirar del cuarto, pero en eso Tae le sujeto la muñeca-
Th: Perdoname por favor, nose que me paso, pero tengo miedo.
Jk: Miedo ¿a que? -preguntó-
Th: Miedo a que me hagas daño a mi y a mi bebe.
Jk: Tae ese bebe tambien es mio. Y una vez mas te repito yo cambie, en estos meses que regresamos te demostre que cambie.
Th: Si, me demostraste que cambiaste y te pido perdon una vez mas.
Jk: Ya no te preocupes, ven vamos a descansar mañana tengo el dia libre y quiero pasarla contigo.
Th: Esta bien

La noche paso con tranquilad, con dos personas abrazados para darse calor mutuamente.

Luego de unas horas, ya habia amanecido, el primero en levantar fue Tae, al ver a su novio dormido aprovecho en darle pequeños besos y admirar la belleza del mayor. Si fuera por el estaria todo el dia mirandole y nunca se cansaria.

Th: Eres muy bonito amor -dandole una pequeña acariada en la mejilla del otro- perdóname por lo que paso hace unas horas, no debi decirte eso. -dijo en un susurro-
Jk: Buenos dias amor, ¿Pasa algo? -preguntó al ver a su novio un poco decaido-
Th: No amor, ire a la cocina a preparar algo -iba a salir del cuarto pero fue detenido por Jk-
Jk: Amor dime la verdad, paso algo... Si es por lo que paso en la madrugada ya no te preocupes, ya paso, se que tienes algunos miedos pero yo hare que cada uno de ellos desaparezca.
Th: Esta bien, pero tambien estoy asi por Suga.
Jk: Que paso con el ¿Pelearon?
Th: Si -Con la mirada agachada-
Jk: Me quieres contar.
Th: Por el momento no, ire a preparar el desayuno.
Jk: Esta bien, ahorita bajo para ayudarte.

El menos bajo para la cocina, mientras que el otro se estaba dando una ducha, despues de 10 minutos se estaba cambiando, hasta que escucho el grito de Tae, éste bien escucho el grito, fue corriendo, cuando llego mira a Tae en el suelo, con un poco de sangre.

Jk: Nonono -se acerco al menor- amor reacciona por favor.

No dudo ni un minuto y llamo a una ambulancia, estos demoraron unos 5 minutos, cuando llegaron al hospital, Tae fue atendido de inmediato, de frente entraron a la sala de cirujias.

Por otro lado...

Una cálida pareja se encontraban durmierno placidamente o bueno hasta que el mayor recibio una llamada.

xx: Buenos dias señor Min...
Sg: Que quiere -Hablo un poco molesto ya que habian interrumpido su dulce sueño-
xx: Lo sientro, pero me acaban de informar de el joven Tae esta en el hospital en emergencias.
Sg: ¿Como asi llego ahi? -con un tono preocupante-
xx: Vino con un chico. El joven Tae estaba mancado con un poco de sangre.
Sg: Donde queda el hospital
xx: Queda en ******
Sg: Bien, voy para allá.

Una vez que corto la llamada Suga se levanto rápido de la cama.

Jm: Que pasa amor.
Sg: Ese desgraciado le volvio a pegar a Tae. -muy moleto-
Jm: Como estas tan seguro.
Sg: Tae en estos momentos esta en el hospital en emergencias.
Jm: Vamos rapido al hospital.

Así la pareja se alistaron y fueron para el hospital, paso demos de 35 minutos y por fin habian llegado a su destino.

Al momento de entrar Suga vio al menor y fue de frente a el para darle un fuerte puñete.

Sg: Como te atreviste a volver a pegar a Tae.
Jk: Pero que mrd te pasa -sobando su mejilla- Yo no le pegue, nunca mas lo volveria a hacer.
Sg: No te creo nada, estoy mas que seguro que por tu culpa el esta ahi. O acaso ya le dijiste de tu aventura.
Jk: De que aventura hablas.
Sg: O por favor no te hagas el idiota.

...

Doc: Familiares de Kim Taehyung
Sg: Soy su amigo mas cercano
Jk: Soy su pareja.
Doc: Lamento decirles que el joven puede que aborte el bebé -dijo un poco triste-
Jk: Por favor hague todo lo posible para salvarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Hola!!!
- De verdad lamento por haerme desaparecido por dos meses.
- Ahora estoy con mis estudios, entre a 4to de secundaria, y pues me tengo que esforzar.
- Pero bueno, aquí esta el capitulo de hoy, espero que le guste.
-Adios, cuidense!!!

Annyong: Taekukas💜💚

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora