1 𝕞𝕖𝕤 𝕪 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤
Ya se habían cumplido un mes y medio desde que Tae estaba en coma, durante todo ese tiempo sus amigos sufrían pero se mantenía tranquilos mientras estaban en la misma habitación, pero cuando salían empezaban a llorar porque no les gustaba ver así a su amigos, con moretones que todavía no desaparecían por completo.
Y si se preguntan por Jungkook, pues éste estaba trabajando, claro que quería visitar a su esposo, pero no podía ya que los de Seguridad siempre se le impedían.
Por las noches pasaba echándose la culpa, hasta aquel puedo de querer acabar con su vida, si no hubiera sido por su hermana, él ya no estaría acá.Flashback
Jungkook se encontraba en su departamento, ya que no quería estar en casa donde se encontraba en silencio por culpa de él. Él tenía en claro que era su culpa, ya que se dejó llevar por sus malditos impulsos.
Jk: Por mi culpa mi Taetae esta ahí, me odio -me di un puñete, hasta me salga sangre- así se sentía Tae y yo seguí golpeándolo, no me importaba cuando me decía " ya basta me duele" . Hombre así como yo no deberías de existir. Yo debería de estar en el hospital y no Tae.
El mayor se seguí golpeando para ver lo que sentía su Tae, se golpeo hasta más no poder.
Su hermana sabía de eso y por miedo ella vivía en el mismo departamento, el departamento de ser grande si era. Jisoo al escuchar los golpes fue de inmediato al cuato de su hermano y encontrándolo en el suelo en un charco de sangre.
Js: Kooki!!, pero que haces!? - cargandolo para llevarle a su cama- mira como estas, ah debes de dejarte de golpearte te vas a lastimar.
Jk: Así lastime a Tae.
Js: Ay Kooki ya te dije que fue unos de tus grandes errores, pero debes dejarte de martirizar, porque te estas haciendo daño.La chica fue hacia el baño para traer un botiquín, le hablaba nuestra que curaba sus heridas y el otro solo se que quejaba.
Unos días después:
De vuelta Jk se encontraba golpeándose y su hermana nose encontraba ya que se había ido a comprar cosas para el almacén.
Jungkook bajo para la cocina y entre sollozos agarró un cuchillo y poco a poco pasaba por sus venas, hasta se armó de valor, agarró con sus dos manos aquel objeto, con el fin de darse en el estómago y morir de hemorragia.
Jk: Chau Tae, -soltó un hipido- ojalá pueda encontrarte en mi otra vida, adiós amor y recuerda que eres el amor de mi vida.
Cerró sus ojos con fuerza, alzando sus brazos para que se apuñale, pero fue interrumpido por un grito.
Js: ¡Que carajos piensa hacer! -fui corriente hacia él- tenemos que buscar ayuda.
Jk: No quiero, lo único que quiero es morirme, para ya no lastimar a las personas que amo.
Js: Y piensas dejarme sola.
Jk: Tú me dijiste que ya no era tu hermano.
Js: Eres tan idiota, solo lo dije porque estaba y digo muy molesta contigo, pero no quiero que me dejes nunca ¿okey?.
Jk: Esta bienFin del flashback
Unas de las enfermeras que cuidaba a Tae estaba en su habitación limpiando algunas cosas hasta que escucho a alguien hablar.
Enf: Doctor!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
- Hola!!, se que dije que iba a subir el capítulo de acá 3 o 4 días, pero me di cuenta que esos días no iba a tener tiempo.
-Espero que les haya gustado.
-Cualquier error me lo dicen por favor, para así mejorar.
- Recuerden que valen mucho.
Y como dijo Jhope: "Las mujeres no nacieron para complacer a los hombres, ellos nacieron para complacernos a nosotras.
-No se olviden votar, comentar y seguirme (bueno si quieren)
- Bueno se me cuidan, nos vemos en el próximo capítulo.-Annyeong!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?