Capitulo 25

371 36 2
                                    

3 meses despues:

Ya faltaba poco para que Tae tuviera su bebe, mm pues solo faltaba una semana y el bebe aun no tenia un nombre, pero Tae era el hombre mas feliz de todo el mundo y se preguntaran porque, pues Kook le dijo que si se queria casar con el nuevamente y pues tae solo le dijo, mejor recordamos ese momento...

Flashback○●○●

En estos momentos Tae estaba muy nevioso ya que Kook le dijo que se cambiara muy elegante para que vallen a cenar, porque Kook le tenia que decir algo muy impirtante a Tae.

Se baño, cambio, no se puso colonia ya que éste tenia un olor natural que le gustaba al mayor.

Ahora mismo se estaba viendo al espejo, creía q se miraba gordito por el embarazo ya que estos ultimos dias habia comido mucho, su bebe era un pequeño glotón, ademas de eso le habia salido pequeñas estrías, estaba dudando si lo mejor era cancelar la cena, luego de 30 minutos se dio cuenta que era normal, y si Jungkook le decia algo, entonces no era correcto estar con el.

Pasó una hora y el mayor llego de su trabajo.

Jk: Amor ya estoy afuera.

Th: Okey, ya salgo entonces

Y si Tae habia perdonado a Jungkook, hace dos meses empezaron su noviazgo, pues ese tiempo que Tae dormia o bueno vivia en la casa de Jungkook, se dio cuenta que si habia cambiado.

Jungkook espero 3 minutos y vio a Tae salir de casa y éste se quedo con la boca abierta a ver a su novio, simplemente era "Hermoso".

Jungkook espero 3 minutos y vio a Tae salir de casa y éste se quedo con la boca abierta a ver a su novio, simplemente era "Hermoso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Th: Como me veo -dijo un poco tímido
Jk: Te vez hermoso - danole un pequeño beso- ¿nos vamos?
Th: Si

El mayor abrio la puerta, espero que Tae subiera y luego la cerro, se dio la vuelta y se subio al auto.

Y fueron al restaurant mas lujoso, despues de un buen tiempo llegaron, al llegar fueron a su mesa, cual Kook lo habia reservado haces un mes, ya que era dificil reservar mesas de aquel lugar.

Pidieron sus ordenes, cenaron mientras se contaban de como estaba su dia.

Jk: Amor...

Th: Dime.

Jk: Ya sabes como se va a llamar nuestro bebé

Th: Pues la verdad nose, mm que te parece si lo elegimos el dia que nace.

Jk: - Solto una pequeña risa- Ay amor, pero bueno esta bien. Tae se que es muy pronto lo que te voy a pedir. Tú sabes que te amo mucho, eres lo mas presiado para mi, eres el amor de mi vida, sabes que quiero remediar todos mis errores, y se que lo que te hice no tiene perdon de Dios, pero estoy dispuesto a arreglarlo, te juro que nunca mas te hare daño, te demostrare que cada dia te amo mas.

Th: ... - soltando pequeñas lagrimas-

Jk: Kim Taehyung ¿Quieres casarte conmigo? -Sacando una pequeña cajita de su bolsillo, mientras que detras de unas cortinas salian unos mariachis-

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora