Capítulo 9

738 61 5
                                    

En estos momentos el doctor se encontraba revisando a Tae, ya que unos minutos antes éste despertó y lo primero que dijo fue "donde estoy".

Doc: Llama a sus amigos.
Enf: Y sus familiares
Doc: Por lo que tengo entendido sus padres están fuera del país, además es hijo único.
Enf: Esta bien.

La enfermera salió de la habitación y fue a la recepción, tomó el teléfono y marcó el número de Suga ya que era el único número que tenían.

(En la llamada)

Sg: ¿Halo?

Enf: Señor Min necesitamos que
venga al hospital urgente.

Sg: ¿Que?, ¿Pasó algo con Tae?
-preocupado-

Enf: El paciente Kim despertó y
el doctor nesecita que usted venga.

Sg: Ahora mismo voy para allá.

(Fin de la llamada)

Pov Suga:
Estaba descansando mientras Jimin hablaba con sus padre a través de una videollamada, estaba apuntó de consolar el sueño hasta que suena mi celular.

Sg: M*erda - maldije un momento y me di cuenta ta que era el número del hospital y conteste al instante-

(En la llamada)

Sg: ¿Halo?

Enf: Señor Min necesitamos que
venga al hospital urgente.

Sg: ¿Que?, ¿Pasó algo con Tae?
-preocupado-

Enf: El paciente Kim despertó y
el doctor nesecita que usted venga.

Sg: Ahora mismo voy para allá.

(Fin de la llamada)

Después de que aya hablado con la enfermera, me puse muy feliz ya que mi Taetae por fin había despertado, fui hasta donde estaba Jimin.

Sg: Amor!!! Tae despertó -le dije muy feliz-
Jm: Que!!
P/Jm: Quien es Tae? Y Hola Yoongi.
Sg: Lo siento mucho, hola como están.
M/jm: Bien cariño.
Sg: Me alegro mucho.
P/jm: Pero quien es Tae?
Jm: Es una amigo muy especial para nosotros, padre.
M/jm: Que le pasó.
Jm: Estuvo en coma por un mes y medio.
P/jm: Aya.
Jm: Bueno les dejo tengo que ir a visitar a Tae, las próxima semana les llamo.
P/jm: Adiós hijo te me cuidas y tu Yoongi ya sabes cuidalo.
Sg: Si.

Jimin colgó la llamada y ambos se alistaron lo más rápido posible, después de un rato salieron en el carro negro del mayor, durante el camino estaba en silencio, ambos se encontraban muy felices, después de 35 minutos llegaron, se acercaron a la recepción y preguntaron en donde quedaba la habitación de Tae. La enfermera les dijo y fueron casi corriendo al cuarto.

Sg: Ya llegamos doctor.
Doc: Ya....
Th: Yoongi!!!! -habló entusiasmado-
Sg: Taetae!! -fue corriendo a la camilla del menor- Te extrañe mucho, no había nadie quien me molestara -con algunas lagrimas-
Th: Yo también lo extrañe hyung. Donde está mi mochi.

Aquel chico de cabellera rosa miraba aquella escena con lágrimas y cuando escucho su nombre se limpio las gotas de sus ojos y vio a su menor con una sonrisa, se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.

Jm: Aquí estoy pequeño travieso. Te extrañe mucho, no había ese alguien quiere me aconsejará cuando peleaba con este tonto que esta a mi lado.
Sg: OYE!!
Th: LOS EXTRAÑE MUCHO. -dijo muy sonriente-

El doctor se había ido del cuarto, porque si se quedaba un poco más empezaría a llorar.

Doc: Enfermera por favor marque a este número. -le dio un papelito-

La enfermera marco y una vez que alguien contestó desde la otra línea le pasó al doctor.

(En la llamada)

?? : Halo?

Doc: Señor Jeon su esposo despertó. -fue directo-

Jk: Voy para allá -dijo aquello y colgó-

(Fin de la llamada)

Pov Jungkook:

Estaba viendo unos de los papeleos de la empresa, realmente estaba frustrado, después alguien me estaba llamando.

Cuando termine de hablar con el doctor salí rápido de mi casa para ir al hospital, no me importaba si no me dejaban entrar, tenía que ver a mi esposo.

Conduci por 40 minutos y llegue al hospital,  camine hasta la habitación de Tae al llegar quería entrar pero el de Seguridad no me dejó, lo aparte como pude y entré.

Jk: Tae!
Th: Jun....... Jungkook -dijo con miedo-.

CONTINUA......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Hola!!!
-Como están, espero que bien.
-Aquí les dejo es capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
-Gracias!!!! Por el apoyo que me dan, ya somos 628 vistas y pronto llegaremos a los 1k.


-Annyeon::Taekukas

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora