El menor sin otra opción se sentó a lado de Jungkook, durante todo el camino el silencio era cómodo, mientras Kook conducía ni dejaba de ver a Tae, ya que éste estaba ya dormido así que decidió llevarlo a su casa, porque sabía de la pelea que hubo entre Tae y ese tipo que aún no conocía su nombre, y como lo sabia.....
~~Flashback~~
Pues luego de que el menor salió del café, Kook le había seguido obviamente sin que el otro se diera cuenta.
Pasaron dos horas y éste estaba afuera de la casa del menor, a ver como estos dos salían y subían al auto de tipo ese. Les siguió hasta llegar a las instalaciones.
Jh: Tae, te quería decir que hace unas semanas atrás me empezaste a gustar u mucho......
Jungkook cada palabra que escuchaba le daba ganas de salir de su escondite a darle un par de golpes. Y lo que más lo molesto era cuando dijo.
Jh: Podría ser el padre de este hermoso bebé que esperas...
Ahora sí iba a salir, pero se detuvo al escuchar lo que dijo Tae.
Th: Yo no siento nada por ti, sólo te veo como un gran amigo
Y eso lo alivio al mayor, después de unos minutos vio como el tipo dejó solo a Tae
JK: Es un idiota o que, no ve que es peligroso dejarlo solo. ESTA EMBARAZADO! -Dijo para si mismo-.
~~Fin del Flashback~~
Después de 30 minutos habían llegado a la casa del mayor. Éste lo cargo con cuidado a Tae y lo llevo hasta su habitación, y él dormiría en el cuarto de huésped, ya que no quería que el menor que pensará que se aprovechó de el, quería hacer todo bien con Tae.
Lo acostó con cuidado y antes que saliera de la habitación le dio un pequeño beso en los labio.
JK: Hasta mañana amor descansa y tú -acariciando la pancita del menor- no le des pataditas tan fuertes a tu omma. -sonrió al decir aquella palabra-
Salio de la habitación, pero lo que no sabía éste era que Tae estaba despierto.
Th: Hasta mañana Kooki, y tú ya escuchaste a tu papá no me des pataditas tan fuertes, descansa mi pequeño bebé.
Al día siguiente:
Ya eran las 9:30am y Tae seguía dormido, hasta que alguien toco la puerta
JK: puedo?
Th: Pasa -dijo con un bostezo-
JK: Toma te prepare tú desayuno favorito
Th: Gracias -dijo emocionado-Th: Toma.
JK: No gracias, yo ya desayuné
Th: TOMA!? -dijo con un tierno puchero-
JK: Está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en la tarde éstos se encontraban en el parque paseando ya que el menor tenía que hacer ejercicios.JK: Ahorita vengo
Th: A donde vas -dijo con cierta curiosidad-
JK: Es una sorpresa.
Th: Esta bienEl mayor se fue dejando solo a Tae, después un buen rato el mayor regresó.
Jk: Taetae cierra los ojos
Th: -dio un pequeño saltó sobre su lugar- me insiste asustar.
JK: Lo siento, pero cierra los ojos
Th: Está bien
JK: A la cuenta de tres la habrés okey?
Th: Bien
JK: 1...............2.........y son......las.........3
Ahora sí ábrelosTae al abrir los ojos se dio cue ta de un peluche grande, con un ramo de rosas, chocolates y globos.
Th: Es muy lindo, cuanto te a costado.
JK: Mientras se trate de tí, no me importa gastar todo mi dinero.Ambos se miraron y Jungkook cada vez acortaba la distancia que había, hasta que ambos se terminaron besando, un beso tierno que se expresaban cuanto se querían.
Después de aquel acto, siguieron caminado y a Tae le había dado uno que otros antojitos y Jungkook pues solo lo complacía al darle todo lo que él otro quería.
Th: Quiero un helado de chocolate.
JK: Está bienCaminado hasta un puesto de helados.
JK: Buenas, me da un helado de chocolate y uno de vainilla por favor.
XX: Está bien.Mientras que la señora sacaba los helados se atrevió a decir..
XX: Hacen una bonita pareja.
Th: Disculpa.......
JK: Así es, hacemos bonita pareja, cierto amor?Éste sólo se quedó callado.
JK: Es un poco tímido.
XX: Ya me di cuenta -soltando una pequeña risita-
JK: Cuanto sería
XX: Son ****Pagaron a la señora y se fueron para la casa del mayor.
Th: Bueno yo ya me tengo que ir a mi departamento.
JK: No quieres quedarte a dormir, yo me dormiré en la otra habitación.
Th: Mm...
JK: Di que sí -dijo con unos ojitos de bambi-
Th: está bien, pero con una condición.
JK: Okey, cual es la condición.
Th: Que duermas conmigo -sonrojado-
JK: Seguro?
Th: SipAmbos se vieron y fueron a la habitación, se acostaron y se quedaron profundamente dormidos ya que había sido un día un poco largo y muy especial.....
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Hola chicxs, como están
- Lo siento por la demora, me enfermé muy feo, sigo malita pero me dije que ya tenía que actualizar y pues aqui está
-Espero que les haya gustado
-Bueno eso sería todo.....-Annyong:: Taekukas 💜💚
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?