Capitulo 21

461 51 2
                                    

Continuamos:

Dr: El joven no esta dando buenos resultados a la operacion y necesito que me diga a quien salvar........a su esposo o al bebe.

¿Acaso habia escuchado bien?. El doctor le habia echo escoger antes a sus dos amores de su vida, que debia hacer, simplemente no podia escoger.

Sg: Por favor doctor, salvalos a los dos.
Dr: Lo siento, pero debe de escoger.
Sg: Noo!!!! MALDITA SEA!!! -Llorando salio del lugar-
Th: Doctor por favor haz todo lo que pueda para salvar a Jimin y a mi sobrino
Dr: Esta bien... pero no aseguro nada
Jk: Pero haga todo que este en sus manos.

Y asi el doctor se metio en la sala de urgencias.

Th: Voy a ir a buscar a Yoongi
Jk: Te acompaño
Th: Mejor, voy solo, sabes que no le caes nada bien
Jk: Lose....pero... -solo tomo un poco de aire-  esta bien, ve, pero ten cuidado.
Th: Sip.

Por otro lado:

En un banco se encontraba un chico con lagrimas en los ojos.

Sg: Que debo hacer, porque me esta pasando esto a mi, ahora tengo que escoger, a quien debo salvar, aahh!!!  Me quiero morir- dije entre lagrimas-
Th: Ya hyung, tranquilo
Sg: Esque tu no sabes lo que estoy pasando...
Th: Lo se, pero tienes que ser fuerte, tienes que serlo por Jimin y por ti bebe
Sg: Pero tengo que escoger entre uno de -interrumpido por una voz-
Jk: Eso ya no sera necesario...
Sg: Porque lo dices -dijo serio-
Jk: El doctor salio y me dijo que, logro salvar la vida de los dos, que Jimin hizo todo lo posible para vivir igual que el bebe...
Sg: Gracias...

Los tres mayores fueron a la sala de espera, y el mayoe se los tres se acerco a una de las enfermeras y pregunto por su esposo.

Una vez que la enfermera respondio, este se fue corriendo hasta la habitacion de su amado. Entro y sus ojos se llenaron de lagrimas a ver a su esposo con vendas y un suero a su costado.

Sg: Amor... -dijo en un susurro- lo siento mucho, todo esto es mi culpa, si yo no hubiera tomado tu estuvieras bien, si tan solo te hubiera escuchado a ti y a Nam nada de esto hubiera pasado, y...yo deberia estar en esa camilla y no tu.
Jm: Amor, tu no tienes la culpa -dijo abriendo poco a poco sus ojos- dejemos en el pasado.
Sg: Amor!!, despertaste, me asustaste mucho, de verdad lo siento soy un idiota...
Jm: Solo eres un poco idiota, pero asi te amo.

Por otro lado

Jk: Tae, ya vamos a casa es tarde y tienes que descanasar, ahora mas que nunca tienes que estar en reposo, ya falta poco para que el bebe nazca.
Th: Vamos a casa -Dijo con un bostezo- pero me ire a despedir de Yoongi y Jimin.
Jk: Ven vamos te acompaño.
Tj: Bien

Ambos fueron a la habitacion y vieron como la parejita se daban mimos y desidieron no interrumpirlos, y fueron a casa.

Al llegar Tae ya estaba a punto de caerse ahi nomas, el sueño lo estaba ganando, Jungkook ql notar eso lo cargo y lo llevo hasta su habitacion, si era su casa de este ya que quedaba mas cerca.

Lo acosto en su cama, quiso irse al baño, para tomar una pequeña ducha, pero fue jalado a la cama, a lado de Tae.

Th: Quedate a dormir conmigo, hace mucbo frio.
Jk: Espera amor, voy a bañarme
Th: No te demores conejito...

El mayor se quedo sorprendido de como lo habia llamdado....

Se fue a bañar lo mas rapido que pudo, no queria hacer esperar a su bebe...

Se termino de bañar y fue a lado de Tae, este una vez que sintio la presencia de este lo abrazo como si de eso dependiera su vida.

Th: Te amo- Dijo en un mini susurro-
Jk: Yo tambien

Al dia siguiente:

Ya era de dia, y pues la "pareja" estaba muy comodos en la cama, hasta que uno de ellos abrio los ojos.

Jk: Mira que bello eres, muy lindo te ves cuando duermes, y por fin me sie to completo, ya no me siento solo y prometo que antes que nazca nuestro bebe, volveremos a hacer la pareja de antes y esta vez no cometeremos o mejor dicho no cometeré los mismos errores.

Jk: Mira que bello eres, muy lindo te ves cuando duermes, y por fin me sie to completo, ya no me siento solo y prometo que antes que nazca nuestro bebe, volveremos a hacer la pareja de antes y esta vez no cometeremos o mejor dicho no cometeré los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Hola, lo siento por la demora, pero tengo mucha tarea del cole...
-Hace unos dias atras fue mi cumple, adivinen cuantos años cumpli
-Bueno, creo que eso es todo.
-Gracias por haberme esperado, lxs amo mucho.
Cuidense mucho.

Annyong::Taekukas💚💜

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora