Capítulo 7

851 63 5
                                    

ANTERIORMENTE:

Jk: -suspire- por favor Tae despierta, poco a poco estoy perdiendo mi familia.

Por el lado de Tae.

Sentía todo mi cuerpo doler y entre mis sueños veía a un pequeño correteando en toda la casa  pero lo curioso era que la casa en donde estaba no era con la que compartía con Jungkook.

Cuando me acerque para ver al bebé y éste voltio y note que tenía un parecido con Jungkook, era como verle a Kooki versión pequeño, muy lindo, tierno y entre muchas cosas más.

Tenía una ganar de mover mi cuerpo, pero no me dejaba, tenía mucha impotencia de no poder hacer lo.

Escuchaba llorar a mi amigos y mi hermano Suga, se que no mi hermano de sangre, pero lo quiero como uno, me dolía verlos así.

Por otro lado:

En un parque se encontraba una chica que estaba conversando con un chico, osea con su novia, quien tenía un fuerte lazo con Tae.

Js: Amor no se que hacer con Jungkook.
??: Por que lo dices.
Js: Es que golpeo a su esposo.
??: Wow y como se llama su esposo.
Js: Se llama Tae
??: Tae? Tae que
Js: Kim Taehyung ¿Lo conoces?
??: Si, fue mi amigo de la secundaria.
Js: Aa... Bueno Felix ya me tengo que ii, mi hermano esta en la esquina,  además tengo que ir a visitar a Tae al hospital.
Fx: Tae esta en el hospital!!
Js: Si, Tae esta en coma.
Fx: Sino fuese tu hermano lo mato.
Js: Yo igual quiero matarlo pero lamentablemente es mi hermano. Ya me tengo que ir
Fx: Adiós amor, más rato te llamó para que me digas la ubicación para ir a visitar a Tae.

Soobin era novio de Jisso ya más de 6 meses.

La chica camino hasta el carro de su hermano.

Js: Ya vamos.
Jk: A donde te llevó hermana.
Js: No me digas hermana, solo dime Jisoo -seria- vamos al hospital.
Jk: -suspire- esta bien

Al transcurrir el camino era silencioso. Después de  35 minutos ya habían llegado.
Al llegar Jisoo había ido a una de las enfermeras para que le diga en donde se encontraba la habitación de Tae, podía preguntarle a Kook, pero no le quería hablar por el momento.

Seg (seguridad) : Lo sentimos pero no puede pasar, la señorita si.
Jk: Y porque.
Sg: Por que yo pedí, di gracias que no te denuncié, solo pedí orden de alejamiento.
Jk: Tu no tienes ningún derecho para que hagas eso.
Sg: Si lo tengo, así que tu eliges. Te alejas o te meto preso.
Jk: Esta bien,  pero le voy a recuperar.
Sg: Si si, como yo lo fuera a permitir.

Ya Jungkook se había ido y Jisoo ya estaba en la habitación de Tae.

Js: Hola cuñado. Sabes estoy muy enfadada con el idiota de mi hermano, pero sabes que es un buen chico, idiota, bestia, imbécil..... bueno me calmo, pero tu bien sabes cuanto te ama, eres lo mejor que le a pasado. Y si quieres separarte de él no voy a decir nada, ya que estas en todo tu derecho. Bueno ya no importa, pero por favor despierta quiero hablar contigo, quiero escuchar tus locuras y ver esa sonrisa cuadrada que te hacer ver tan tierno.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜-Hola, como están?, espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Hola, como están?, espero que bien.
- Aquí les dejo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
-Bueno eso es todo, haya la próximo capítulo.

- Annyeong!!!

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora