Jk: ERES UN IDIOTA!!! NO SIRVES PARA NADA, COMO NO TE MUERES Y DEJAS DE JODERME LA VIDA, DE VERDAD ME ARREPIENDO DE HABERTE CONOCIDO -salio de la casa muy molesto-
Despues de haber dicho aquello salio de casa, sin importar lo que el menor sentia, ¿de verdad, le habia vuelto a gritar, a insultar? ¿De verdad le iba a poner de vuelta la mano encima?...
Th: De verdad soy un idiota por haber creido que habias cambiado -habló mientras miraba una foto de ambos- Perdoname por hacernos daño a los dos, nos iremos y nunca mas regresaremos -acariciando su vientre, mientras se secaba sus lagrimas- Te amo mi niño...
Despues de un rato, se puso de pie y se dirigio a la recamara que compartia con Jungkook, saco sus maletas y puso ahi toda su ropa, una vez que estaba listo para irse, puso una carta en la cama.
Salio de casa con lagrimas en los ojos, pero tenia que hacerlo si no queria que su hijo naciera en un ambiente de insultos y maltratos.
Por otro lado...
En estos momentos se encontraba Jungkook en un hotel, ya vistiendose, ya que se habia acostado con su secretaria...
Cuando salio del lugar, se dirigio para su casa, depues de una largos minutos llego a casa.
Jk: TAE!! Ya llegue!!!! - lo estaba buscando mientras lo llamaba- TAE!!! SAL DE UNA MALDITA VEZ, SI NO TE VA A IR PEOR -habló ya muy molesto-
Fue a la recamara, fue al baño primero, luego se acosto en la cama y ahi se dio cuenta de la carta, lo abrio lentamente y empezó a leerla.
LA CARTA💫💫
Gracias...
Solo queria agradecerte todo, te queria decir que ame todo lo que pasamos juntos. Ame cada mirada, cada beso, cada caricia. Ame tus consejos, tus locuras, tu forma de pensar, tu forma de ser. Amaba vomo me hacias sentir, como hacias que me ponga nervioso cuando me miras, apreciaba demaciado las sonrisas que me provocabas, amaba tus "TE AMO" tus "MI AMOR" los "TE EXTRAÑO" los "VAMOS A VERNOR" cuando eramos novios, amaba cuando me decias lo hermoso que era, caunto te importaba de como me sentia.
LA VERDAD EXTRAÑO TODO ESO...
Ahora solo hay insultos y maltratos, todas las noches me pongo a pensar de que hice mal, se que ya no soy el chico de antes, que aumente de peso, y no es por mi culpa, solo llevo un hermoso bebe en mi vientre.
Me hechaba la culpa todos los dias de porque eras haci conmigo, pero todo tiene un limite y yo ya llegue al mio... Espero que seas feliz y te deseo lo mejor del mundo.
Adios Jeon Jungkook
Att: Kim Tae Hyung
Una vez que el mayor termino de leerla, se encontraba ya llorando, otra vez lo habia lastimado y esta vez si lo habia perdido para siempre....
Se encontraba ahi sentado, cuando se dio cuenta ya estaba en el auto, estaba llendo a toda velocidad, no estaba en todas sus casillas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xx: Alo?? Una ambulancia por favor, hubo un accidente...
Enf: Ya vamos para alla....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sg: Tae.... Jungkook, esta en el hospital...
Th:...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜_ Hola, como estan, esperp que bien, bueno aqui les dejo el capitulo, espero que les aya gustado.
_ Perdon por no estar tan activa, solo que estoy un poco estresada.
_ Bueno hasta la proxima, quidense mucho, lxs amo mucho y gracias por su apoyo.
Annyong: Taekukas💚💜
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?